cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con la camara

(Tema creado el: 08-08-2022 09:46 PM)
80 Visitas
BRYANT-RODRIGUEZ
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
hola cominidad tengo un S21FE y saco fotos zoom x1 salen nitidas exelente calidad pero cuando bajo a 0.5 de zoom se baja la calidad por que pasa eso deverian aser una actualizacion y arreglarloo
0 kudos
7 Comentarios
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Tengo entendido que al pasar a 0.5 es la cámara de gran angular la que captura la foto, la 1x es la cámara principal y a mi parecer toma mejores fotos. Me pasa lo mismo con mi s21 plus pero debe ser por eso, la gran angular no tiene la misma calidad para tomar fotos
0 kudos
Julio_Diaz
Beginner Level 2
Galaxy S
es normal lo que sucede miren piencen esto sus celulares tienen multiples camaras para poder multiples funcionen y por temas de tamaño ( y precios en algunos casos) no todas las camaras pueden tener la misma calidad por lo que se priorisa los sensores de mayor calidad para 1 lente que es el lente normal o 1x y generalmente los gran angulares se dejan un poco mas de lado
0 kudos
Galaxy S
entiendo me pueden enseñar como sacar fotos con mi S21 FE
0 kudos
NachoManX
Active Level 6
Galaxy S
Busca videos de Youtube. Ahí hay harta info que te ayudará a sacar mejores fotos. Solo debes entender que hoy en día, cada cámara tiene su función. El gran angular es para paisajes grandes o cuando quieres apreciar un sujeto con perspectiva. El zoom óptico es para objetos un poco más lejanos y sirve como macro también. Y la cámara normal, bueno, con esa puedes usar tu imaginación. En resumen eso . Saludos .
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, sus comentarios son de gran ayuda y excelente aporte.

¡Saludos! 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos