cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la capa oleofóbica del S24 Ultra: ¿Alguien más lo ha enfrentado?

(Tema creado el: 12-23-2024 11:40 PM)
242 Visitas
Jakkov
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos,

Quería saber si alguien más ha tenido problemas con el desgaste de la capa oleofóbica en su Galaxy S24 Ultra. En mi caso, he notado que la pantalla retiene más huellas dactilares y cuesta limpiarla.

¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Cómo lo han solucionado?

Además, me gustaría saber su experiencia con la garantía respecto a este tema. ¿Samsung lo considera como algo cubierto o les han dado alguna solución alternativa en el servicio técnico?

Agradezco de antemano cualquier consejo o comentario basado en su experiencia. ¡Gracias!

Espero sus respuestas.

8 Comentarios
Rauliptus
Active Level 7
Galaxy S
Salio la noticia. A mi la pantalla la tengo horrible
0 kudos
TrueLucho
Active Level 2
Galaxy S
Me resigné a perder la pantalla matte y le puse lámina
0 kudos
Antonio369
Active Level 6
Galaxy S
Pensé qe la habia jodido por limpiar siempre la.pantalla con liqido para lentes y alcohol spray.... también al tener los dedos con protector solar pensaba qe eso era también..... pero veo qe les.pasa a muchos. Alguna solucion con algun liqido antigrasa de huellas?
0 kudos
Jakkov
Active Level 1
Galaxy S
En mi caso siempre lo he limpiado con toalla humeda, ningún producto. Por lo que mi duda es si esto está cubierto por garantía?
Antonio369
Active Level 6
Galaxy S
Segun paginas , samsung no cubre garantia. Pero lo limpio con toallas humedas igual y qeda bien.
0 kudos
Jamessonic
Active Level 5
Galaxy S
Efectivamente la pantalla deja marcas por el contacto con dedos húmedos (sudor u otro) como también cuando el móvil se transporta en un lugar húmedo por calor (bolsillo), quedan una marcas horribles que hacen parecer que la pantalla estuviera estropeada, pero yo la limpio con limpia vidrio y toalla Nova y queda perfecto, eso sí, evito en lo posible tocar la pantalla con las manos con algo aceitoso o con humedad, y así también guardar el móvil en lugar con exceso o concentración de calor (bolsillo de un jeans)
0 kudos
Antonio369
Active Level 6
Galaxy S
Buena idea, limpia vidrios. Probaré.

Tambien vi en mercado libre qe existen unos spray para capa olefobica... serviran? O alguno con tecnología antihuellas.
0 kudos
Enzovall3
Active Level 1
Galaxy S
Que hago siempre lo limpio con esto con paño húmedo y no tengo problema
0 kudos