cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la carga del s23+

(Tema creado el: 01-06-2024 11:16 PM)
151 Visitas
Agud01
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Estoy teniendo problemas para cargar mi s23+. Lo conecto al cargador de carga rápida y solo me reconoce la carga de un solo lado de la ficha, del otro no la reconoce .
Además me carga a velocidad normal, no a velocidad rápida, como había hecho hasta el momento. 
Alguien sabe q puede ser?
7 Comentarios
Julio94
Active Level 4
Galaxy S
No será el cable, se pudo haber deteriorado con el tiempo.
Julio94
Active Level 4
Galaxy S
En esta App tienes un apartado para hacerle el diagnóstico al equipo, capaz haciéndolo podrías encontrar una respuesta más certera.
FranBonatti
Active Level 7
Galaxy S
Verifica que en los ajustes de batería, tengas activa la opción "carga rápida", si la tenés encendida y te pasa eso aún deberías probar con otro cable, puede ser que el tuyo esté dañado, lo que tendrá sentido ya que si solo te lo capta de un lado
Rolando33
Active Level 6
Galaxy S
Primero has el diagnostico, si todo está bien, es el cable
Pablomorales25
Active Level 5
Galaxy S
Hola ya verificarse que el puerto de carga este limpio y libre de pelusa
0 kudos
GatoConPapas
Active Level 3
Galaxy S
Puede ser el cable o que el puerto este sucio, proba con otro cable.
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Agud01 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

En caso de no haber podido solucionar, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/uy/support/service-center/ 

Hemos movido tu publicación a la sección Galaxy S

Saludos!😊

0 kudos