cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la estabilización de la cámara s23 Ultra

(Tema creado el: 10-20-2023 02:40 AM)
1413 Visitas
Annylly
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos no sé si a alguien más le ha pasado , hace 15 días compré un s23 ultra , emocionada por la cámara , pero ni bien empece a usar la cámara al tercer día note que al hacer zoom x 3 y zoom x 10 la imagen vibra, como aun no habia actualizado el software, pensé que era eso, pero ya lo actualicé y nada el error persiste, el problema viene porque llevarlo a la garantía de samsung implica quedarme sin teléfono y peor aun, que se demoran hasta 1 mes en entregarme el equipo perjudicando mi trabajo ☹️.

Otra cosa que noté en el primer día de uso es que con el cargador original de samsung de 45 w al cargar el equipo a cada rato me aparece la animación de carga , como si hubiese vuelto a conectarlo , pero nisiquiera he movido el enchufe! 

En fin todos mis celulares siempre han sido samsumg de la serie S y es la primera vez que me pasa algo así. Que decepción con samsung!
Compré el equipo para simplificar mi vida y trabajo y termina complicandome todo, de haber sabido que era de tan mala calidad este equipo jamás hubiera gastado el dineral que me gasté ☹️ me arrepiento totalmente , si me aceptaran devolución lo devolvería sin dudar.

Actualización , por smart tutor intentaron ayudarme a solucionarlo , pero lamentablemente el problema sigue, ahora tengo que ir al centro de servicio, ojalá sirva de algo😔.

12 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Galaxy S
Si vas ajustes de la cámara revisa que este seleccionado respuesta de vibracion y estabilización de video. Si tienes instalado el Cámara Assistant en Goodlock prueba a desinstalarlo, algunos han tenido problemas con esta App.
0 kudos
Annylly
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, pero ya intenté todo hasta restablecí de fábrica mi teléfono 😔 que decepción con este equipo 😔
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Annylly

¿Sería tan amable de facilitarnos capturas del apartado Información de software?

Esta información se encuentra en: Ajustes >> Acerca del teléfono >> Información de software.

Quedamos atentos

0 kudos
Annylly
Active Level 1
Galaxy S
Hola ,esta es la informaciónScreenshot_20231020_100612_Settings.jpgScreenshot_20231020_100608_Settings.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@Annylly

Gracias por las imágenes solicitadas. Lamentablemente tu equipo carece de soporte por parte de Samsung Perú debido a que es un equipo del extranjero.

Sugerimos contactarse con el vendedor para que pueda facilitarle el soporte requerido.

Saludos

0 kudos
Annylly
Active Level 1
Galaxy S
De cualquier forma , es un dispositivo de la marca samsung , y eso solo deja a mostrar que no brindan equipos de calidad o tienen muy bajos controles de calidad , que pena porque tenía años usando dispositivos de la gama S , enserio debí hacer caso a mis conocidos y adquirir un iphone 😒
0 kudos
Chralmof
Beginner Level 2
Galaxy S
IPhone es sobrevalorado. Es lamentable que te pase esto
Porque yo lo vengo usando hace tiempo y es un gran equipo
Hasta ahora sin quejas sobre el s23U
0 kudos
Henrí
Active Level 4
Galaxy S
Lo más probable que el dispositivo que te vendieron no era nuevo.
rock80
Active Level 9
Galaxy S
con respeto a tu mensaje

samsung galaxy s23 ultra

es un equipo moderno en este tiempo actual 2023

con interesantes características y funciones

recuerda y tenlo presente :

cada actualización que lanza samsung a sus equipos celulares

es para mejor y dar mayor rentabilidad (seguridad) al sistema operativo Android y hace más seguro e compatibilidad a sus funciones

sobre el cargador samsung :

no tienes porque preocuparte , en el cabeza de carga (cargador) es una pequeña animación que trasmite el celular a la pantalla por su originalidad del producto ,es el equipo samsung que lo detecta no el cargador

ya que ,cuando conectas al tomacorriente , nuevamente sale la animación de carga

algo importante :

si esta dentro de la garantía por 12 meses

ya sea tienda samsung o tienda operadora

tienes opciones a que te cambie el equipo samsung , siempre y cuando problemas realmente serios (software)

ya eso le compete tanto la tienda operadora o el propio samsung

dato curioso :

si has llevado al servicio autorizado de reparación , bueno tendrás que tener paciencia hasta que te devuelvan

ya eso depende de los otros equipos más que también están esperando reparación y por eso la demora

no olvides esos detalles

😎 👍IMG_20231006_164434_1000019697_1696628674.jpgIMG_20231010_094656_1000019706_1696949216.jpgIMG_20231021_104343_1000025290_1697903023.jpg
0 kudos