cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la pantalla tras actualización (S22 Ultra)

(Tema creado el: 07-06-2024 09:39 AM)
658 Visitas
dmgcr
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a tod@s.

El pasado 4 de julio llegó una actualización de software a mi teléfono Samsung S22 Ultra con un peso de 431.12Mb, pero desde entonces la pantalla presenta los siguientes inconvenientes:

1) Cuando se enciende la pantalla para usar el teléfono o reciben notificaciones, esta en la parte superior izquierda destella de color blanco.

2) Sí se reinicia o se enciende después de un apagado total del dispositivo, en el boot del logo Samsung al encender también se destella un color blanco en la parte superior izquierda y se forman una especie de difuminado de también de ese color en todo el costado izquierdo de la pantalla. 

3) Si se cambia el modo de "refresco" de estándar a adaptable, inmediatamente en la pantalla se vuelve a mostrar la línea blanca y se difumina toda la parte izquierda nuevamente. 

image
Este es el inconveniente que presenta la pantalla tras actualizar

Esta es la versión de la actualización del Software que recibió el teléfono.

image
Tras esta actualización, se presentaron los problemas 

9 Comentarios
palmera13
Active Level 9
Galaxy S
Hola, a mi me llego esa misma actualización pero con un peso de 441 Mb. Pero no se si eso afecta.
Members_WSHXcqa
Beginner Level 4
Galaxy S

Me pasa exactamente lo mismo, cómo lo solucionaste?

0 kudos
dmgcr
Active Level 3
Galaxy S
No lo he resuelto y cada vez va peor, porque ahora hasta los colores se ven como "desteñidos" 😒
0 kudos
Peterbest
Beginner Level 4
Galaxy S
Igual después de esa actualización me pasa lo mismo en mi s22 Ultra
0 kudos
Abb94
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasó exactamente lo mismo luego de la actualización, estaba muy feliz con mi s22 ultra y cuando tuviera que reemplazarlo estaba segura de ir por otro samsung, ahora definitivamente no lo haré.
0 kudos
dmgcr
Active Level 3
Galaxy S
Si alguno pudo resolver este grave inconveniente, agradezco comente como logró solucionarlo.
0 kudos
erwinh24
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo ese mismo problema con el s22 ultra
Lo actualice a la última versión y me apareció con esa franja blanca en la pantalla
Por el lado de la camara para que no se note la franja blanca hay que bajarle la frecuencia de pantalla a 60hz
0 kudos
erwinh24
Beginner Level 2
Galaxy S
Ahí se be la diferencia IMG-20241226-WA0004_1000007535_1735232497.jpgIMG-20241226-WA0003_1000007532_1735232497.jpg
0 kudos
erwinh24
Beginner Level 2
Galaxy S
Esa actualización fue la que me lo dejó hasi1735252826067.jpg
0 kudos