cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la pre-venta

(Tema creado el: 01-17-2024 10:08 PM)
134 Visitas
Corac31
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien más tiene problemas con la tienda en línea? Cuando intento pasar a pago solo carga los accesorios que quiero comprar pero en ningun momento agrega al carrito de compra el teléfono, he estado intentando y ahora ya no hay de la capacidad que quería, 🤷‍♂️
6 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Es por eso, ya no hay del teléfono 📱 qué deseas
0 kudos
Corac31
Active Level 2
Galaxy S
Pero solo pasa con cualquiera que se seleccione del S24 ultra, cualquier otro teléfono lo carga, no creo que ya no haya de ninguno a parte de que la página da la oportunidad de comprarlo cuando no hay te aparece la opción de enviar la alerta cuando se tenga inventario, en fin tendré que esperar a que lleguen a tienda si no me deja comprar en línea
0 kudos
Ederr23
Active Level 1
Galaxy S
Me pasó lo mismo varias veces, seleccionabas el teléfono y te daba gratis los accesorios y al momento de pagar el carrito estaba vacío 🥲
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¿Ya intentaste desde Members Mall y Shop App? Saludos. 

0 kudos
Corac31
Active Level 2
Galaxy S
Si, en ninguna pude, aparte de que ya ni hay disponibles S24ultras para la preventa
0 kudos
Romage
Active Level 1
Galaxy S

tuve problemas con la app de "samsung shop", me cobraron la compra hace 3 dias y al momento de pagar me saco de la app y no se vacio el carrito ni nada, no tengo numero de pedido, ni se hizo la compra. aun no me devuelven el dinero 

0 kudos