cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la preventa s24 ultra

(Tema creado el: 01-25-2024 01:23 PM)
1205 Visitas
OgaAce117
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes realizo este post para expresar mi inconformidad con la preventa del s24 ultra, yo realice la preventa el día 17 de enero a las 12:10pm ese mismo día se confirmo mi pedido pero hasta el día de hoy no se ha actualizado el estatus de mi pedido, he visto como a diversos usuarios han recibido su equipo a pesar de haberlo pedido días después del comienzo de la preventa y también he visto a varios usuarios con el mismo problema al mio.

El problema no termina ahí, si no que en tres ocasiones me he comunicado con el servicio de atención a clientes de Samsung y hasta el día de hoy no han dado solución a mi problema lo único que me han dicho es que tienen mucha demanda por el equipo y no saben cuando van a poder realizar los pedidos.

En fin, espero que Samsung resuelva pronto este problema ya que debido a este tipo de problemas no dan ganas de volver a hacer preventas con ellos.
25 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
No creo que sea un problema, más bien estamos en lista de espera, los que pedimos cierto modelo S24U 512 color Gris Titanio, creo que nos vamos a tener que esperar pacientemente.
OgaAce117
Active Level 1
Galaxy S
Ojalá si sea el caso, por que he leído las publicaciones de varios usuarios las cuales ya han recibido sus equipos incluido el gris titanio, y otros usuarios como nosotros samsung no nos ha dicho que pasó con nuestro equipo
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si, por eso es lista de espera, cuando se les acabó ya no hay de donde sacar hasta que les lleguen nuevamente, es un lanzamiento global, no somos los únicos y por lo que veo la demanda superó por mucho la oferta, problema será el momento que te pongan en envío y no llegue la guía o la información etc. Ahí si seria un problema
isaacMartinez
Active Level 3
Galaxy S
Yo compre justo esa configuración el mismo 17 y lo recibí el lunes por la noche.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si yo hasta el 19 por la noche, ya para entonces 2 veces había salido sin existencias, osea resurtieron se acabó, nuevamente resurtieron se volvió a terminar stock y después pude comprar, a esperar no hay de otra
0 kudos
BossMickyMx
Active Level 3
Galaxy S
Estamos en las mismas ahora que hasta hoy mi pedido se movio a preparando y vi que una paqueteria llamada Konnen es la que hará mi entrega tengo miedo ya que están reportando que esa paqueteria pone como entregados los teléfonos.
OgaAce117
Active Level 1
Galaxy S
Que bueno que tu pedido ya va en camino, ojalá llegue todo bien, que modelo es y en que color?
0 kudos
BossMickyMx
Active Level 3
Galaxy S
Todavía ni esta en camino, ya pusieron que paqueteria es pero no lo recojen aun.

Fue el S24 ultra color azul titanio
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Ahí si, busca tu guía y ponte en contacto con la paquteria presiona, este ya es otro caso diferente, ahí si puede haber problema por la paqueteria
0 kudos