cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la S pen en Galaxy S22 ultra

(Tema creado el: 10-04-2022 06:03 PM)
277 Visitas
PoloHuesca
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El dia 25 de Septiembre comenzo a fallarme la s pen de mi equipo, no reconocía a esta misma en conectividad y en lo tactil, cabe mencionar que la S pen de mi Galaxy Tab s8 plus si funcionaba en el s22, bueno, lo lleve a Samsung a Garantía creyendo que el problema era el lapiz optico. 8 dias despues regrese por mi equipo y me lleve la sorpresa que le  cambiaron el Display y la Batería, a lo cual se me hizo un poco raro pero creible por creer que quiza era el digitalizador del Display, en fin, me fui feliz porque creía que mi problema se había resuelto (esto fue por eso de la 1pm) 4 horas mas tarde presenta una falla con los comandos aereos de la spen y empieza a ejecutar acciones de la nada como abrir la camara solo... Y aqui estoy en camino de nuevo a garantia a ver que me resuelven, hasta ahora no he tenido mal trato o queja del Servicio de Samsung pero la perdida de tiempo al no a ver quedado mi equipo me causa algo de molestia, afortunadamente cuento con otro equipo para mi uso, si no fuera así esto se tormaria mas molesto, espero esta vez no tardan tanto en dar y realmente corregir la falla del equipo, yo apostaría que es necesario cambiar la S Pen pero aver que determina ahora el tecnico o ingeniero que revise mi equipo...
2 Comentarios
Gus88
Active Level 7
Galaxy S
Pues entonces es el spen el que no sirve, si tu mismo hiciste la prueba con el de tu tablet.
Así son las marcas... y así te van a traer.
A mi me paso que con una pantalla qled samsung, se prendía sola y al apagar la se tardaba en ponerse en negro la pantalla, no te miento, le cambiaron 5 veces el display, seguía presentando los mismos problemas, era evidente que tenía otra falla que no involucraba el display, el técnico dijo que no podía hacer otra cosa( él sabía que no era el display, pero no podía hacer otra cosa por politicas o que se yo)
Al final se les acabaron los repuestos y por eso accedieron a hacerme una devolución.
Lo mismo pasa con Apple, ahí casi casi te dicen, comprate otro.
PoloHuesca
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu comentario, la verdad esperaba que desde un principio me cambiaran la S Pen, ya que cuesta 1,300 y no pensaba yo adquirir el gasto porque mi equipo esta como "nuevo" y eso debería ser cubierto por la garantía, en fin, se agradece que me cambiaran la batería pero no creo tenga algo que ver, en el último de los casos ni modo, comprare la S Pen, pero si es algo desespcionante las garantías de las empresas
0 kudos