cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

PROBLEMAS CON LA SEÑAL ECUADOR

(Tema creado el: 11-01-2023 11:02 PM)
825 Visitas
leonwilson99
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola? Gente de Ecuador, que tengan algún dispositivo de la serie S22, han tenido problema con la señal en alguna compañía?

Mi caso:
S22 Ultra, tengo problemas de conexión con mi operadora (Claro y Tuenti), los chips funcionan normal en otro celular, pero al usarlo en mi S22 ultra no agarra señal, solamente cuando estoy en ciertos sectores grandes (centricos) agarra y por ratos no, alguien más con el mismo problema?

Lo que he hecho:
Restablecer ajustes red
Forzar cierre sim
Restablecer el celular 
Cambiar bandeja sim (con otro s22 ultra)

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola leonwilson99 recuerda que existen una cantidad grande de variantes con respecto a la señal de tu dispositivo.

Desde covers, bandas con las que funcionan las telefónicas, si adquiriste tu equipo en otro país donde existen otras bandas, etc.

Puedes contactar a nuestro servicio técnico en el área de asistencia si necesitas información adicional.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos no soy de Ecuador pero dispositivo lo adquiriste en tu país o fuera, si éste último fuere tu caso de ser así dan muchos problemas con la cobertura si no es ese tu caso tocara qué lo revisen puede ser algún problema con las antenas.
gonzalezrcc
Active Level 7
Galaxy S
Hola Leonwilson99, Ponga modo avión ✈️, dirígete a ajustes y buscas herramientas de SIM, dentro buscas almacenamiento y borra cache y datos, vuelves y desactivas modo avión y listo
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola leonwilson99 recuerda que existen una cantidad grande de variantes con respecto a la señal de tu dispositivo.

Desde covers, bandas con las que funcionan las telefónicas, si adquiriste tu equipo en otro país donde existen otras bandas, etc.

Puedes contactar a nuestro servicio técnico en el área de asistencia si necesitas información adicional.

Saludos,

SamsungLatin.