cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la Señal

(Tema creado el: 08-02-2024 07:24 AM)
55 Visitas
Feliphe
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
El día domingo, se actualizo mi S22 ultra y desde ese día comenze a tener problemas con la recepción de señal, pensé que era problemas con la compañía y fui a cambiar el chip, pero no sirvió, no tengo 5g ni 4g, tengo 3g y H+ y aveces hasta me quedo sin señal 🚫, no se como arreglarlo, y el problema comenzó después de la última actualización, que podrá ser? 
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy S
Hiciste wipe caché después de actualizar?
0 kudos
Feliphe
Active Level 3
Galaxy S
Como se hace eso?
0 kudos
Galaxy S
Conecta el celu con el cable a un pc o notebook. Apagas el celu, luego de eso presiona la tecla subir volumen junto con el boton de encendido, en cuanto aparezca el logo samsung suelta el boton de encendido dejando presionado el de subir volumen. Te debe aparecer un menu en ingles y es el menu de recuperación. Con la tecla bajar volumen baja hasta donde dice wipe caché partition, presiona el botonde encendio y entrará a otro menu y le das en yes, despues le das en reboot system now.
Esto elimina archivos temporales y la memoria caché, no entres a ninguna otra opcion, solo a wipe caché
0 kudos
PauloRA
Active Level 8
Galaxy S
esto mismo se puede hacer sin nesecidad de conectarlo al pc, solo lo conectas tu teléfono al cargador y al toma corriente y apretás la combinación de botones para que aparezca el menú.
recordar que el equipo solo debe recibir carga para poder ingresar al recovery, incluso es válido si lo conectas a otro móvil o tablet por cable, o cualquier equipo que cuente con usb o corriente eléctrica
Galaxy S
Enchufado la corriente no se puede. Lo he intentado muchas veces, solo me entra al recovery conectandolo al pc, conectandolo a otro equipo no lo he intentado
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Feliphe

Gracias por tu participación en la comunidad.

De acuerdo a lo que nos comentas, te sugerimos seguir la siguiente guía para descartar inconvenientes asociados a la señal móvil: https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/how-to-troubleshoot-mobile-data-issues/

Si la situación se mantiene, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos