cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problemas con las fotos

(Tema creado el: 03-19-2021 03:48 PM)
641 Visitas
petty05
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un s21plus Saco fotos con el celu,hermosas pero cuando se sube a Whatsapp  se ve pixeladas. Las revise desde otro celu para ver como se ve y se ven re feas pixladas... Porque pasa esto? #fotospixeladas

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

WhatsApp comprime todas las fotos que maneja y les baja la calidad. Si algún día necesitás enviar una con calidad original, tenés que hacerlo como documento y nunca como imagen.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

WhatsApp comprime todas las fotos que maneja y les baja la calidad. Si algún día necesitás enviar una con calidad original, tenés que hacerlo como documento y nunca como imagen.

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
WhatsApp baja la calidad de fotos y videos, con el fin de comprimir las mismas, para que no sepan tanto y sus servidores no saturen. Te recomiendo usar algún otro tipo de aplicación para que no te pase eso. Por ejemplo, subirlas a Google fotos en calidad original, y luego, compartir la misma con un link por WhatsApp.

Espero te sirva mi respuesta, en caso de ser así, marca la misma como solución.
petty05
Active Level 3
Galaxy S
buenas gracias a todos por responder.Como puedo subirlas al estado del whasap sin que baje la calidad,sin compartirlo mediante un link.
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Imposible, al subirla al estado te baja la calidad.
Lo que podrías hacer, es bajar la calidad de la misma antes de subirla al estado, con algún editor de foto, y de esa manera, fíjate que te quede bien, y tal vez, quede mejor que subirla de una. Es cuestión de probar...

Espero te sirva la respuesta.
Mxct
Active Level 7
Galaxy S
mi consejo es q desde la galería de Fotos, cuando visualices la foto hagas un capture de pantalla en el nivel de zoom deseado de lo q quieras subir o enviar por whatsapp, igual la imagen será reducida por whatsapp pero la resolución de lo q quieres mostrar/enviar se visualizará mejor!
0 kudos
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy S
Hola como dijeron los chicos... wsp comprime las fotos... pero si queres enviar x ese medio las fotos y no queres que las comprima... envíales como archivos de documento ahí no te las va a comprimir.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Chequeamos que te han brindado la informacion en los comentarios, quedamos atentos ante cualquier otra consulta de tu parte.

0 kudos
bambivane
Active Level 3
Galaxy S
Pero se puede compartir la foto como documento al estado?
0 kudos
Crispor
Beginner Level 2
Galaxy S
Chicos envio la foto cómo documento y cuando la abren en la galería de Samsung y alplia se pixela? Porqué será
0 kudos