cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con las imágenes S24 Ultra?🤔

(Tema creado el: 01-09-2025 07:36 PM)
142 Visitas
S24Ush
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Compré el equipo hace 1 semana y noté el problema que ven en las imágenes. Fui a la tienda Samsung y me lo cambiaron por uno nuevo (unos genios los chicos del Store Ushuaia!). El error se presentó nuevamente. Aparece al GUARDAR los cambios realizados a las fotos. Que puede ser? Vengo de un S23 Ultra y tengo un A33 y nunca vi algo así.

image
Original. La imágen en perfectas condiciones.

image
Editada. La imágen aparece cada vez más pixelada a medida que se guardan nuevos cambios.

6 Comentarios
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
Pero eso es porque estás usando algún filtro o eligiendo el automático y guardando copia, sobre copia, sobre copia vuelve a aplicar el mismo filtro sobre el anterior una y otra vez, ...eso te va pasar siempre, no lo hagas.
S24Ush
Active Level 4
Galaxy S
Hola! No uso ningún filtro. Lo del automático entré en dudas. Nunca toco esas configuraciones. Pero si, suelo guardar copia sobre copia. Lo hice siempre con el S23 Ultra y nunca vi nada así. Alguna configuración para probar?Mil gracias por la ayuda!
0 kudos
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
si estás guardando copias es porque algo estás cambiando en la anterior...
Clegane
Active Level 7
Galaxy S
Además, si no querés que pase eso, y editar bien, deberías sacar en RAW, porque cada vez que modificas un JPG ya modificado y volviendo a aplicar algun otro filtro, va perdiendo información, o pueden aparecer artefactos...eso es problema del formato de compresión, no del teléfono.
S24Ush
Active Level 4
Galaxy S
Muy bueno!!! Pruebo.
0 kudos
S24Ush
Active Level 4
Galaxy S
Me pasa, puntualmente, al borrar objetos de las imágenes y guardar esos cambios.
0 kudos