cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con los audios de WhatsApp

(Tema creado el: 06-12-2022 03:13 PM)
860 Visitas
dillo31
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Al intentar escuchar los audios de WhatsApp al odio se siguen reproduciendo por el altavoz y no por el auricular, probé con un s20 plus ,un s22 plus y ahora con un S21 Fe y el problema es el mismo .
9 Comentarios
Takkisan
Active Level 4
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo con un galaxy note 20 ultra
0 kudos
Jeanne12
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo con Un S20FE
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Galaxy S
Es un error de WhatsApp por lo que he leído, se genera un problema la tener el Bluetooth activado, desactivenlo y prueben escuchando los audios, yo probé y se soluciona el problema, hay que esperar alguna actualización para que arreglen el problema
0 kudos
dillo31
Beginner Level 2
Galaxy S
Tienes razón desactive el bluetooth y si funcionan los audios como corresponde, espero whatsapp lo solucione rápido
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Members!

Agradecemos a todos por su participación en la comunidad.

¡Saludos! 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
dillo31

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

Por el inconveniente que presenta la app, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
MatiiSam
Beginner Level 3
Galaxy S

Hola buenas, tengo el mismo problema. Tengo el s22 ultra. Y al inicio pensaba que era problema del sensor de proximidad, luego entre a la página de la app en play store y hay varios comentarios de personas con el mismo problema. Con eso llegué a la conclusión de que es problema de la app. Luego descubrí que el problema se daba al tener Bluetooth activado, más específicamente si tengo el galaxy watch conectado al móvil. Me gustaría algún tipo de respuesta, espero arreglen pronto el error. 

0 kudos
piticri
Active Level 5
Galaxy S
Me pasa lo mismo al tenerlo conectado a mi watch 4,intenta quitarle el permiso de llamadas al reloj para que no lo desconectes del todo con el teléfono, a mié funciono. El problema debe ser de whatsapp con la última actualización que hizo
0 kudos
luisfele
Active Level 2
Galaxy S
Cuanto de dura la carga del s22plus?
0 kudos