cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Con Los Gamas Alta Con La Actualización De Samsung One U.I 3.1 2

(Tema creado el: 04-17-2021 05:17 PM)
764 Visitas
Emperator77
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola Buenas Tardes Comunidad... Este Es Mi Segundo Reporte Por Los Problemas Que Han Tenido Los Samsung S20 FE y La Familia Samsung S21. Por Las Consecuencias Que a Tenido La Nueva Interface Samsung One U.I En Estos Dispositivos.. Como Ustedes Saben He Cambiado Dos Veces De Celular.. Primero Fue El Samsung S20 FE.. En La Sucursal De Entel Morande 315 El Día Viernes 12/03/21. Y Lo Tuve Que Cambiar Por Presentar Muchos Problemas. Como Los Siguientes: Teléfono Lento Poca Duración De La Batería Teléfono Sobrecalentado Las Aplicaciones Se Detienen El Teléfono No Responde Las Aplicaciones No Se Descargan Problemas Para Conectarse a WiFi y Datos Google Play Store Se Detiene Problemas de Conexión Esto Se Presento Del Momento De Su Configuración. Y Se Maximisaron Aún Más Con La Actualización Samsung One U.I 3.1... Me Presente En La Misma Sucursal, El Día Lunes 15/03/21 y Por La Garantía De 5 Días Pude Devolverlo y Dar Nula Su Compra... En Lo Cual Adquirí El Samsung S21 Sin Ningún Problema.. Pero Al Configurarlo y Viendo Que Esté Celular Venia Ya Tenia El Software Samsung One U.I 3.1 De Fábrica. Increíblemente Ocurrieron Los Mismos Problemas. Lo Cual Me Comunique Inmediatamente a La Plataforma Del Servicio Al Cliente En Línea Entel...Pero No Me Dieron Una Solución.. Justamente Mi Madre De 65 Años Se Enfermo.. La Cual Es La Titular De La Cuenta y Yo Soy Usuario De La Cuenta De Estos Problemas.. No Pude Ir Personalmente a La Sucursal Ya Que Solo El Cambio y Nueva Compra Debia Ser La Titular... Lo Cual De Igual Manera Fui a La Sucursal De Morande Pero Estaba Cerrada, y Entel No Me Dio Respuesta Para Saber Cuando Será La Apertura De La Sucursal Nuevamente. En Lo Cual Hice Muchos Reclamos En La Plataforma De Entel, Ya Que Ya Había Pasado Casi 4 Semanas Desde Que Lo Compre, Que Ya Había Pasado Los 5 Días De Devolución y Hacer Otra Compra. En Este Mes Me Informe Bien Los Problemas Que Presentan La Familia S21 y Aún Más Con La Actualización De Samsung One U.I 3.1. Vi Cientos De Reclamos Por Estos Mismos Problemas. Que Busque Soluciones Aquí En Samsung. Lo Cual Me Comunicaron Que El Problema Era Por Afectación Que Tuvo Google Webview En La Nueva Actualización 3.1.. Lo Cual Hice Todos Los Pasos a Seguir, Pero Jamás Hubo Cambios y Mejoras.. Sé Mucho De Software y Redes... Que Hice Muchos Intentos y No Paso Nada.. Después Busque Otras Opciones Para Una Solución Pero Los Problemas No Cesaron.. No Solo a Mi Ocurría Sino a Muchos En Todas Las Redes Sociales.. El Día Viernes 09/04/21 Me Presente En La Sucursal De Entel De La Torre Entel Amunategui. Con Mi Madre Aún Convaleciente De Su Enfermedad.. Que Anteriormente Saque Hora a Las 16:10 Lo Cual Tuve Que Esperar Una Hora Para Que Nos Atendieran. Les Menciono Cuándo Uno Tiene Hora La Atención Es Inmediata Siempre.. Después De Esperar Nos Atendieron y El Ejecutivo Que Me Reservo El Nombre. Entendió Los Problemas Que Habia Con Esas Fallas Que Causaban Los 3.1. Pero Como Ya Había Pasado Casi Un Mes De Su Garantía.. No Tenia Derecho Para Una Devolución o Una Compra De Equipo. Ya Que Debía Que Llevarlo a Servicio Técnico Para Ver Los Problemas Que Le Afectaban. Pero Debía Esperar 7 Días Hábiles Pará La Respuesta, Pero Le Comenté Que Mi Madre Estaba Mal. Lo Cual El Ejecutivo Me Dijo Que Iba Hablar Con El Supervisor De La Sucursal Para Que Anulará La Compra. Lo Cual Felizmente Lo Hicieron. Como Me Habia Informado Que Estos Problemas De Actualización Lo Sufrían Más Los Samsung S20 FE y S21.. Y Como Siempre He Sido Usuario De La Marca.. Me Decidí Por La Versión Del Samsung S21+.... En Lo Cual Lo Escribí En Está Plataforma De Samsung Members... Y Que Iba a Contarles Lo Que Sucedió... Les Cuento Al Adquirir El Samsung S21 Plus En Entel Venía De Regalo Una Gift Card De $100.00 y Un Parlante Citation One Harman Kardon.. Lo Cual Jamás Recibí.. Tuve Que Enviar Un Mail Para Que Me Dieran La Promoción Del Parlante Que Hasta El Día De Hoy Sábado 17 No He Recibido Respuesta.. Enviada El Lunes Pasado.. Al Configurarlo El Celular Por Primera Vez Creyendo Que Todo Iba Ir Bien.. Tuve Los Mismas Problemas Aún Más No Tenia Actualizaciones y Ni Parches De Seguridad.. Solo El Que Tenia De Fábrica Del 6 De Febrero.. Que En Cambio En Mi Otro Samsung S21 Se Había Actualizado El 2 De Abril Del Parche De Seguridad De Abril... Pero Me Ocurrió Algo Inesperado. Al Quererlo Cambiarlo.. Mi Madre Estaba Con Síntomas De Covid-19. Lo Cual Mi Madre Estaba Muy Mal y Le Tuvieron Que Hacer Un PCR. Que Este Lunes 19 Le Darán El Resultado Si Esta Contagiada y Por Enden También Yo.. Que Fue Imposible Denuevo Ir Los 5 Días De Garantía. Pero Decidimos Ir De Todas Formas Esté Viernes "Ayer" Ya Que Si Estábamos Contagiados Íbamos a Estar En Cuarentena Un Mes.. Nos Presentamos En La Misma Sucursal.. Creyendo Que Tendrían La Misma Disposición Que El Viernes Pasado.. Que No Fue Así.. Lo Cual Me Trajeron Denuevo Un Ejecutivo. Dándome La Explicación De Los 5 Días (Contando Sábado y Domingo Que Están "Cerrado" y En Ningún Lado Es Conciderados Un Día Hábil Un Fin De Semana)... Bueno.. Comprendí Que Tenia Razón Pero Ni Siquiera Le Importo La Salud De Mi Madre y Menos Los Problemas Que Habíamos Pasado.. Que No Quiso Hacer Nada.. Que Le Pedí Sus Datos Que Aquí Se Los Señaló. Boris Richard Cisterna Mussons Rut 17.811.765-3 Supervisor De Entel. Código De Trabajador: 178117653... Lo Cual Le Indique Que Lo Publicaría En Samsung Members y En Mis Redes Sociales.. Y Llevar Esto Legalmente a La Softel y a Todos Los Medios De Comunicación Que Hoy Hago Presento a La Comunidad.. Lo Más Probable Que Esté Contagiada Mi Madre De 65 Años... Enferma Crónica..y Que Dios Nos Quiera Que No Se Agrabe.. Por Que Culparé a Todos Los Que Estuvieron Involucrados En Esta Situación... Les Comento Que Aún No Adquieran Aún Estos Celulares Hasta Que Hayan Pasado Unos Meses Hasta Que El Sistema Sea Normalizado... Ya Que Samsung Siempre Será La Marca Que Compraré Siempre. Por Mi Trabajo y Fidelidad... Haré Un Nuevo Reporte Cuando Me Den Una Solución o No... Atte Gustavo Luna 
5 Comentarios
dvyton
Active Level 5
Galaxy S
Estimado gustavo ojalá que tu madre esté bien, estuve leyendo lo mismo que publicaste, y me parece perfecto yo en mi caso tengo el a 71 y esta versión de Samsung a sido una vergüenza porque cuando me llego la nueva versión no se que paso que no tengo ni siquiera la posibilidad de ver las notificaciones y eso se debe a la nueva versión que tiene la mayoría de los modelos Samsung, estuve cotizando el s20 f y me dado los problemas que tiene , ya me quiero desaser porque yo estaba acostumbrado de ver las notificaciones en la pantalla pero ahora tengo que hacerme el tiempo de abrir la pantalla manualmente y eso da lata

Hace algunos días publique un mensaje por la situación que tiene la mayoría de los modelos "Samsung" y la única opción es que lo tengo que llevar al servicio técnico para que recién me den alguna solución

Y me gustaría poder contactar por correo electrónico para ver la forma de hacer algo al respecto porque yo me siento disconforme por que tu llamas a Samsung perfecto pero Me dicen que lo tengo que enviar al servicio técnico y que pasa con la mayoría que tiene jornada de tele trabajo
Emperator77
Active Level 3
Galaxy S
Hola Amigo.. Mi Madre Esta Más o Menos... Gracias Por La Preocupación... En Referente a Tu Samsung A71 Con El Snapdragon 730 G... Es Más Fácil Hallar Una Solución... Aunque Lo Mas Probable Que Sea El Software De Actualización... Tendrás Que Elegir Dos Pasos.. El Servicio Técnico De Entel o En Servicio Técnico Samsung... En Samsung Es Mejor Por Que Si Es Problema De Software Quizás Al Otro Día Este Listo... Pero Si El Software Le Hizo Daño a Un Componente.. Tienes El Derecho De Cambio De Equipo... Trata De Grabar y Sacar Pantallazos De Las Fallas.. Y Es Bueno Pagar El Seguro Que Da Samsung o En Tu Caso En Tu Telefonía.. Pero Legalmente Tienes Todo a Ganar.. Siempre Pon En Claro Tus Derechos... Que No Te Tramiten... Más Aún En Esta Pandemia... Escríbeme Por Interno Para Enviarte Mi Correo y Poder Ayudarte De Algún Modo.. Que Tengas Un Buena Tarde... Muchas Gracias Nuevamente Por La Preocupación.. Saludos.. 💪🙏..

0 kudos
dvyton
Active Level 5
Galaxy S
Ok
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.   Emperator77 

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puedes enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

 

¡Saludos!

Emperator77
Active Level 3
Galaxy S
Gracias.. 🙏
0 kudos