cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con memoria Galaxy S8

(Tema creado el: 06-25-2018 05:44 AM)
369 Visitas
Mateo1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema tremendo con mi dispositivo. Instale juegos pesaso (el nfs no limits y el pugb) y tuve problemas paea actualizarlos con play store. Tuve que borra las apps y volverlaa a instalar pero me daba error. fue cuando me di cuenta de que los archivos ds estos juego .obb siguen ahi y no los puedo eliminar y tampoco me permite instalar el juego nuevamente xon play store. me parece bastantd desagradable esta situacion de no poder instalar esa app o borrar sus archivos obb. no me deja borrarlo. probe con distintos administradores de archivos y no puedo6dc689eb-de53-4622-9a75-a29417b91f63.jpg
9c6515ae-312d-4f44-90b9-3823a40eeb6a.jpg
0 kudos
8 Comentarios
herick
Beginner Level 2
Galaxy S
a mi me pasa lo mismo . alguien sabe como solucionarlo,
0 kudos
BlackLion
Beginner Level 2
Galaxy S
si igual me sucede, he intentado varias cosas pero el problema sigue
0 kudos
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy S
corre la app clean Master y borre archivos innecesarios...
0 kudos
Mateo1
Beginner Level 2
Galaxy S
ni clean master los elimina
0 kudos
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy S
Mmmm un reset de fábrica....
0 kudos
GAMERS2018
Active Level 1
Galaxy S
eso es cuando los archivos se corrompen y el sistema los ve como archivos de administrador del sistema en ese caso lo que puedes hacer restablecer el disposito (no es reseteo de fabrica es el normal) y despues de formatearlo cuando te pida en una opcion de restaurar archivos desmarca el explorador de archivos y listo
0 kudos
Mateo1
Beginner Level 2
Galaxy S
como hago eso?
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Mateo!

En respuesta a su comentario, recomendamos que pueda ejecutar el restablecimiento del dispositivo. Realizando previamente una copia de seguridad. Le informamos que el restablecer su equipo a sus valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones y eliminar aplicaciones no deseadas como malware. El restablecimiento del equipo puede tardar varios minutos.
Pasó a Paso
1. Ingresar al Menú de aplicaciones
2. Seleccionar el icono ajustes
3. Ubica y selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecimiento
4. Selecciona la opción Restablecer valores predeterminados
5. Lee las indicaciones y luego toca en RESTABLECER AJUSTES
6. Ahora toca en Restablecer. El equipo se reiniciara y empezara el proceso
Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos!!
Centro de soporte Samsung
0 kudos