cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi Samsung Galaxy S22 Ultra

(Tema creado el: 08-09-2022 10:28 PM)
997 Visitas
jagc3763
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo 3 meses con mi Galaxy S22 Ultra, hasta hace un mes y medio aproximadamente, no había tenido problemas... Pero empezó a presentar reinicios esporádicos, El teléfono cuando presenta la falla se calienta más de lo normal, no hay patrón definido en los reinicios, puede reiniciarse inesperadamente mientras duermo, cómo puede hacerlo en plena llamada, o mientras uso la cámara, o incluso mientras uso Instagram.

No he hecho un reinicio de fábrica porque no puedo perder mis aplicaciones, fotos y configuraciones y archivos.

Alguien podría darme alguna recomendación que no incluya un reset de fábrica???

Gracias.
14 Comentarios
elielnotfound
Beginner Level 5
Galaxy S
Lo mejor que te recomiendo es llevarlo a un punto Samsung oficial, ya que parece ser un error de fábrica, al ser un error del dispositivo propio no debería tener costo el cambio, o podrías hacerle un test para saber si algo le falla y es el provocador de estos reinicios, o bien una aplicación instalada de medios externos podría causar dicho problema!
0 kudos
jagc3763
Active Level 3
Galaxy S
Ya le hice todos los test, y todos están bien.

Dudo que sea un aplicación de 3ros ya que no tengo ninguna instalada

También el problema es que no consigo un punto oficial de Samsung en mi zona (San Cristóbal, Táchira, Venezuela)

He intentado restablecer el equipo de fábrica pero no consigo entrar en modo recovery
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy S
@jagc3763 Hola amigo saludos desde Guatemala solo seria restabalecer las Ajustes de Fabrica eso no borra las aplicaciones ni fotos espero q le ayude 😉
0 kudos
jagc3763
Active Level 3
Galaxy S
Lo he hecho varias veces, y sigue el error
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy S
Te envié un mensaje privado
0 kudos
VAOL
Active Level 6
Galaxy S
Dios mío! Yo también tengo un Samsung Galaxy S22 Ultra. Que no me pase lo mismo.
Con el Note 20 no tuve problemas
0 kudos
MaestroYoda
Beginner Level 2
Galaxy S

También encontré problemas con el teléfono desde el primer día. ¡Ningún servicio tecnico ayudó!

¡Nunca supe que Samsung tiene una atención al cliente tan desagradable!

Yo personalmente llevé el teléfono a un centro de servicio en Valencia, cuando comenté el problema y lo mostré, la chica me respondió que no veía fallos en el sistema, y ​​que ve problemas con el teléfono con sus ojos, a ella le da igual !
Estaba en shock...

El teléfono no responde en algunas aplicaciones, se congela. El navegador chrome no funciona. En algunos momentos, puede congelarse y reiniciarse.

Hice una reclamacion, sigo sin respuesta!
Una situación desesperada, para mí samsung está muerto para siempre!

Hice un video corto donde se puede ver que hay grandes problemas con los teléfonos Samsung Galaxy S22 Ultra  https://www.dropbox.com/s/x5a6dbtq6u88df2/video_samsung_galaxy_s22_ultra.mp4?dl=0

0 kudos
jagc3763
Active Level 3
Galaxy S
Es el problema que tú tienes?
0 kudos
jagc3763
Active Level 3
Galaxy S
Ví el vídeo, mi S22 Ultra no está tan mal, solo se reinicia solo algunas veces... Pero mejoró bastante cuando hice el respaldo y lo restauré de fábrica... Pero no se ha quitado por completo el problema... Cualquier duda avísame, yo pasé por eso
0 kudos