cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con micro

(Tema creado el: 08-02-2022 01:15 AM)
142 Visitas
Freddy_Maikel
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, compre un Note 20 ultra a un tercero. Puedo comunicarme eficazmente en llamadas normales, pero con WhatsApp y Messenger envío audios y cuando los grabo tengo que gritar para que se escuchen. Aquí con Samsung Members en la prueba el 1er micrófono al reproducirse se escucha bajito. El segundo que no se cual es, al reproducir la grabación se escucha muy bien. Que puede ser?
5 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Saludos en este caso es recomendable que lleves a un servicio técnico para que verifiquen el estado de los micrófonos para determinar si hay un problema
Freddy_Maikel
Active Level 1
Galaxy S
Eso pensé, pero es que a veces abrir un teléfono aquí en Cuba es complicado. Lo que me asombra es que las llamadas se escuchan bien. Pero voy a llevarlo al taller. Gracias
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Puedes hacer unas pruebas, presiona la tecla de subir volumen, cuando salga la barra hay un engranaje y entras donde dice volumen hay tres puntos entra ahí le das en límite de volumen y activas por defecto viene desactivado prueba y nos cuenta
0 kudos
Freddy_Maikel
Active Level 1
Galaxy S
Hermano se escucha bien. Es a la hora de grabar audios. Es bateo con el micrófono
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Ya entiendo no será que por error con las manos o dedos cubrirá el micrófono pienso me ha pasado
0 kudos