cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con miniatura de WhatsApp

(Tema creado el: 08-28-2024 10:05 AM)
264 Visitas
LuisEdmundo
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! ¿Alguien más está teniendo problemas con las miniaturas de WhatsApp?

Agrego links, me espero, y aún así no sale la miniatura (ya revisé en la parte de privacidad y no tengo activado el botón de desactivar vistas previas de enlace) :(
10 Comentarios
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
A mi me está pasando igual. Recién hoy se actualizó mo WhatsApp y comenzó a no mostrar previews
LuisEdmundo
Active Level 2
Galaxy S
Hola! Bueno al menos si nos pasa a los dos es que debe ser una falla temporal, porque ya cerré sesión y todo eso y nada de nada
0 kudos
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
Ya vi la opción en donde se configura eso:

Es en Ajustes\Privacidad\Avanzada\Desactivar vistas previas de enlaces

Solo que ni prendiendo ni apagando la opción jala. No hay cambio 😖
LuisEdmundo
Active Level 2
Galaxy S
Exacto Yo también hice lo mismo, porque alguna vez cometí el error de activar esa función pero tampoco funciona incluso reinicié la aplicación y bueno ni siquiera en la tableta me funciona pero sí funciona en la página de WhatsApp web, Entonces yo pienso que es problema de la aplicación pero por otro lado en el celular de mi novia que usa iPhone y en el de mi mamá que usa un xiaomi sí sirve jajaja 🥹
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
🥲
LuisEdmundo
Active Level 2
Galaxy S
Todavía falla, pero ya está empezando a mejorar. Te paso el truco. Después de enviar la publicación le das editar, quitas el último carácter del link y lo vuelves a poner y le das aceptar. No es lo más cómodo pero algo es algo mientras se compone
Nefi
Active Level 10
Galaxy S
Hoy nuevamente se actualizó WhatsApp y ya funcionan nuevamente las vistas previas de forma normal.
LuisEdmundo
Active Level 2
Galaxy S
Excelente noticia!!!
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, LuisEdmundo 🙂

Ya que el inconveniente comenzó desde la última actualización de WhatsApp, será necesario reportarlo con el área de soporte de la aplicación.

¡Saludos!