cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con modos y rutinas

(Tema creado el: 09-15-2025 03:55 PM)
322 Visitas
LuliCGE22
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola! No se si alguien me puede ayudar o le está pasando lo mismo. Creo que desde ayer no me funcionan la opción "Modos y rutinas". Cree un modo para que se me baje el brillo a partir de las 23 horas hasta las 7am del dia siguiente y ayer no se me activó, y tengo otro para que se active el ahorro de batería cuando esta este por debajo del 25% y se desactive cuando se conecte el cargador y tampoco se activó. Cuando voy al apartado de modos y rutinas queda como cargando y no puedo modificar nada. Tengo un S23 que lo compre aprox en agosto de 2023, no se si tendra que ver. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Sam000000
Active Level 1
Galaxy S

Mismo problema, ha sido samsung quien ha dañado esta función y ellos deben repararla. Simplemente ha dejado de funcionar. 

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Comentarios
LuliCGE22
Active Level 3
Galaxy S
Se queda asi y no se puede editar ni crear ningún modo o rutina1757964197355.jpg
0 kudos
Solución
Sam000000
Active Level 1
Galaxy S

Mismo problema, ha sido samsung quien ha dañado esta función y ellos deben repararla. Simplemente ha dejado de funcionar. 

Frank36
Active Level 2
Galaxy S
No probaste en reniciar al dispositivo
LuliCGE22
Active Level 3
Galaxy S
Si, pero tampoco funcionó 😭
0 kudos
User_2024
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Luli, podés probar restableciendo la app Modos y rutinas, lo hacés desde Ajustes/Aplicaciones/Modos y rutinas, ahí tocás forzar detención, y en la misma pantalla, te vas a almacenamiento, y borrás caché y datos, y luego reiniciás el teléfono (vas a perder los modos y rutinas que creaste)
LuliCGE22
Active Level 3
Galaxy S
Hola! No, tampoco funciono 🥺 queda la pantalla como cargando y si es que carga, al entrar a un modo se tilda la pantalla
0 kudos
User_2024
Expert Level 4
Galaxy S
Quizás te convenga entonces restablecer el equipo a valores de fábrica
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy S
@LuliCGE22 Podrias intentar antes desinstalar la aplicación, luego reiniciar el móvil y volver a instalar la app desde la Galaxy Store: [V OS]Modes and routines o sino después realizar un Wipe Cache Partition, el cual no altera datos o funcionalidades normales del sistema.
LuliCGE22
Active Level 3
Galaxy S
Hola!! Recien lo hice y tempoco pude, estoy muy molesta jajaja queda asi como en gris las opciones y por mas que toque en activar o añadir condiciones o los tres puntos, no hace nada, ni la flecha para ir hacia atrás que esta arriba a la izquierda funciona1758039192052.jpg