cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con nottificaciones S24 Ultra One Ui 7

(Tema creado el: 04-24-2025 08:27 PM)
360 Visitas
Markloot
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tras actualizar a la ultima version de One Ui me encontrado con el primer problema y es que mis notificaciones no se muestran de manera correcta aveces aparecen pero no suenan en otras ocasiones hasta que desbloqueo el telefono se cargan varias de golpe.

Hice un resta restablecimiento de ajustes del telefono pero al parecer sigue de la misma manera y por error restablecid tambien las redes y bluethoth y ahora mi watch 7 no se conexta indicando que "Error de conexion".

Mencionar que instale One Ui7 y no restbleci a fabrica creen que lo mejor sea realizar el estanlecimiento para asegurar el funcionamiento adecuado o que mas debo hacer.

Gracias por su apoyo y si es que alguien mas le esta pasando.
5 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Si no tienes problema con hacerlo, sería lo mejor un restablecimiento de fábrica, para que tengas una actualización limpia de bugs.
Neprithe
Expert Level 5
Galaxy S
❤❤❤
Azael23
Active Level 3
Galaxy S
me sucede lo mismo sin embargo no tengo instalado one ui 7 tengo la versión anterior
JoDT
Expert Level 5
Galaxy S
A mí no me pasa eso
Markloot
Active Level 2
Galaxy S
Tras haber generado el restablecimiento de todos los ajustes y reiniciar el telefono en una ocasion ahora las notificaciones estan funcionando correctamente, de igual manera logre conectar mi watch 7 sin inconvenientes despues de varios intentos.
1745550947578.jpg