joss2021
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-24-2021 02:54 PM
Galaxy S
Hola, actualicé el software, y ahora no deja conectarme a Internet me marca que no es posible obtener la dirección IP. La contraseña es correcta y en otros dispositivos funciona Internet. ¿A alguien más le paso? Ayuda
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-24-2021 03:24 PM - editado 08-24-2021 06:43 PM
Galaxy S
Debes hacer un reinicio de fabrica para limpiar la SO de Android 10, y tener una actualización limpia. 🙂
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅
2 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-24-2021 03:24 PM - editado 08-24-2021 06:43 PM
Galaxy S
Debes hacer un reinicio de fabrica para limpiar la SO de Android 10, y tener una actualización limpia. 🙂
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-25-2021 08:40 AM
Galaxy S¡Hola, joss2021!
Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
¡Saludos!