- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-28-2020 01:46 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-30-2020 02:16 PM - editado 03-30-2020 02:16 PM
Galaxy S¡Hola bullaxas!
Lamentamos el inconveniente, por favor acude a un centro de servicio Samsung o uno de nuestros Samsung Experience Store para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-30-2020 02:35 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-11-2020 12:53 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-19-2022 03:17 PM
Galaxy Sdisculpen hola me acabo de registrar y buscando por internet di aca por que yo tengo un samsung s10 nunca tuve problemas hasta ahora en su ultima actualizacion del sofware antes yo podia pasar fotos de mi s10 a mi laptor por via bluetooh iba a galeria selecionaba la foto y salian varios formas de compartir las fotos a mi laptor salian los icnos de wassap instagram facebook bluetooth bueno aca mi problema todo sigue igual a excepción que el icono del bluetooth desaparecio ya no esta eso es en galeria donde seleciono las fotos para pasarla a mi pc salen todas las opciones de compartir las fotos menos la opción bluetooth que puedo hacer ??? sin embargo el bluetooth esta visible en la parte superios del telefono cuando deslizo hacia abajo aparece para prenderlo pero en galeria no esta para compartir fotos ayuda pliss