cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con one ui 2.0

(Tema creado el: 04-13-2020 10:57 AM)
408 Visitas
7damp
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un samsung s9+ con procesador snapdragon, en enero se me actualizo a android 10 con one ui 2.0 y he presentado muchos problemas de lag en ocasiones y a veces reinicios, de igual forma con la opcion de visualizar videos de youtube fuera de la app ya que poseo premium ... estos errores no surgian con android 9.0 y de igual forma he formateado mi telefono algunas veces y siguen presentandose dichos errores, hay alguna solución ? 
6 Comentarios
Bareyl
Active Level 7
Galaxy S
Tienes la memoria del movil full? Las apps actualizadas?
0 kudos
7damp
Active Level 1
Galaxy S
todo esta al día
y tengo como 20 gb de almacenamiento interno libre .. no se por que puede suceder, estoy esperando la actualización con el parche de abril pero aun no me llega para ver si con ella se arregla en algo
0 kudos
Galaxy S
La verdad que la única solución es que Samsung lance un parche de seguirdad.
0 kudos
7damp
Active Level 1
Galaxy S
he pensado lo mismo pero la de febrero y marzo no soluciono nada .. y aun sigue con los problemas espero que la de abril haga algo al respecto
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
si amigo, seguramente es un problema del software, a mi me paso en el s10 , con el parche de noviembre empezo a aparecer lag cuando hacia scroll por insta o navegando en internet. Con las siguientes actualizaciones el teléfono empezo a funcionar mejor y ahora ya no tengo esos problemas
Adal1
Active Level 6
Galaxy S
si tienes lag solo debes de bajarle la velocidad de las animaciones en "developer options" está casi al final
0 kudos