cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con One UI 5.1

(Tema creado el: 02-26-2023 12:21 PM)
1075 Visitas
CesarEdu
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un S22 ultra tengo menos de 3 meses con el quisiera saber si a alguien más le esta pasando esto... Cuando lo conecto a la computadora simplemente no lo reconoce...antes de la actualización podía usar el Samsung Dex sin problemas y ahora no...la carga Super rápida no funciona aunque la tengo activada en la opciones carga... quiero usar mi adaptador de usb-c a Jack 3.5 y me aparece que no lo reconoce. Ya realice la restauración de fábrica y aun sigo con el problema. Todo esto ocurrió justo después de actualizar. 

image
Tengo el cargador de 25w original antes me salia la animación de carga azul...después de la actualización solo me aparece la verde.





image
Cuando lo conecto a la computadora aparece esto pero aun así no lo detecta cuando antes funcionaba sin problemas.



image
Me aparece esto cuando conecto mi adaptador de Jack 3.5 que es el que eh usado siempre.


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, CesarEdu 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
sebaspc
Active Level 5
Galaxy S
Probablemente estés usando un cable USB genérico así que deberías de usar el que viene con el teléfono

Y con el adaptador jack 3.5 también me pasó jeje y eso por que el teléfono no reconoce adaptadores que no estén dsitribuidos por samsung, tendrías que comprar un adaptador oficial
CesarEdu
Beginner Level 2
Galaxy S
Intente conectarlo a mi laptop con el cable que viene con el teléfono de Usb C a Usb C que trae la laptop y sigue sin reconocerlo. El adaptador lo uso para el auto y hasta antes de la actualización no había tenido el problema. Probé el adaptador en otro dispositivo y funcionó sin problemas.
sebaspc
Active Level 5
Galaxy S
Mmmm en ese caso no se que podrías hacer, deberías de contactar al soporte de samsung

Saludos
diegocevallosn
Active Level 5
Galaxy S
Como estas, son bugs que estan presentando tras la actualizacion a One UI5.1 asumo pronto lanzaran un parche para arreglarlos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, CesarEdu 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos