cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con recepción de llamadas - S23 Ultra

(Tema creado el: 01-06-2024 04:16 PM)
235 Visitas
Bloodybeast
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Me encuentro con un problema, al cambiar el CSC, en este caso a Thailandia, me pasa que a veces no me ingresan los llamados o no me pueden contactar, alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera para no volver a ARO, a veces me pasa que en ciertas paginas donde pide el codigo de pais al poner +54 despues no recibo los mensajes de texto tampoco y el codigo de thailandia no me sirve, nose si es por incompatibilidad o si me falta modificar algo en la cuenta de google quizas.
6 Comentarios
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Jajjaja, conozco practicamente todos los post de Diego, es mas, creo que es el unico que entiende perfecto el tema, pero en este caso, no menciono tema relacionado a que no puedan contactarte o que no puedas recibir sms, gracias igual por tomarte el tiempo y responder
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola que tal .. solamente cambiaste a Tahilandia? con Odin ?
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Buenas Tardes Diego, primero habia echo el cambio via Odin a Vietnam, luego use Samfw Tools y pase a Thailandia, hoy en día sigo sin hacer cambios.

Lo que si habia hecho previamente era poner todos los contactos agregados sin prefijo, pero me di cuenta que andreani quizo contactarme esta semana y no podia, verifique en la pagina y esta mi telefono con el codigo de pais, lo modifique y trate de verificarlo a ver si funcionaba, pero no pude lograrlo, si me verificaba me tenia que llegar un sms al celu con un codigo pero probe con 549, 9, 0, 1, codigo de thailandia creo que era 66, y varias opciones mas para ver si llegaba algo pero no ocurrio.

No solo fue eso, sino me di cuenta tambien que al agregar nuevos contactos, algunos no me reconocia el whatsapp y no los podia contactar sino lo hacian ellos, raro todo
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Rarisimo, yo los +54 los eliminé a todos con la app, hace una cosa, con SamFw tool cámbiate a Vietnam y proba a ver qué onda.
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Claro, yo un día me puse a borrar uno por uno todo manual, dale volando para vietnam, me parece buena idea 👍👍
0 kudos