cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con s pen s23 ultra

(Tema creado el: 03-14-2023 05:00 PM)
561 Visitas
AlejandroQT
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Al dejar de usar mi s pen por un par de horas e intentar volver a usarlo se mantiene desconectado a pesar de insertarlo en su ranura, obligándome a restablecerlo manualmente desde el menú de configuración, lo cual es sumamente molesto sobre todo cuando quiero utilizarlo como control remoto para fotografía, entre otros. 
Por el valor del dispositivo no debiese tener fallo en este apartado ya que una de las razones de compra fue por esta prestación. 

( ya restablecí el equipo, revisé actualizaciones y uso carcasa original)
0 kudos
6 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Si bien, la pregunta no es muy precisa, cuando dices no usas el s Pen un par de horas, dentro del móvil o lo dejas fuera del móvil?
Puede ser que el s Pen este con problemas de fabrica, y me imagino que el móvil tiene garantía, hay que hacer uso de ella. No se puede generalizar el costo del aparato y no tener fallos, eso es imposible, seria el mundo de Bilz y pap. Como todo dispositivo electrónico, puede presentar fallas. Uso de garantía.
AlejandroQT
Active Level 1
Galaxy S
Estimado Eddoo te comento que cuando me refiero a no usar el spen por un par de horas es con este insertado en su ranura... (ejemplo durante la jornada laboral hasta el almuerzo donde hago uso de este) . Por otra parte efectivamente el equipo cuenta con garantía, pero por mi trabajo es complejo ausentarme ya que trabajo con usuarios que agendan con anticipación y los centros de servicio técnico no quedan cerca de este y cuando digo que por el valor del equipo no debiese traer esa "complicación" es porque al parecer (según lo leído en Internet y visto en algunos videos) es un problema recurrente y no aislado https://youtube.com/shorts/ID4EQBD7d2M?feature=share.

0 kudos
S23uMar
Active Level 5
Galaxy S
Tienes encendido en todo momento acciones áreas S Pen?
0 kudos
AlejandroQT
Active Level 1
Galaxy S
Así es
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy S
Lo entiendo, pero reitero, cualquier dispositivo electrónico es susceptible de fallos. Si es algo que tiene un patrón, puede que alguna partida saliera con defectos, y por lo mismo, esta la garantía.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola AlejandroQT


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

Tomando en consideración de que ya has restablecido el equipo y la situación se mantiene, por este medio no podemos realizar otras verificaciones.

 

Solo algunos puntos para que puedas revisar:

- Corrobora que una vez hayas restablecido tu Galaxy, hayas realizado pruebas sin activar una copia de seguridad, de forma que puedas verificar el funcionamiento del equipo desde cero descartando que no sea un inconveniente de software.

 

- Corrobora que la opción de acciones aéreas se encuentre activa, de forma que el S Pen pueda cargarse con el mismo equipo y no solamente cuando conectes el teléfono al cargador (Si la opción no se encuentra activa, el S Pen solo cargará cuando el teléfono este conectado al cargador).

 

- Cuando dejes de utilizar el S Pen y lo vuelvas a intentar utilizar, comprueba que no se haya descargado completamente o que no se haya alejado demasiado del teléfono. Si es así, es probable que ocurra este tipo de situaciones. En la barra de notificaciones te aparecerá si el lápiz se encuentra conectado, y su estado de batería disponible.

 

Si la situación se mantiene, por favor, toma contacto con nuestros canales de soporte técnico, nuestros ejecutivos podrán ayudarte en el momento y acceder de forma remota para corroborar lo que nos comentas.


A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte en línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

 


¡Saludos!

0 kudos