cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con s22 ultra

(Tema creado el: 05-12-2023 12:00 AM)
287 Visitas
mcv03
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, a alguno le ha marcado error al cargar el S22 Ultra y solo carga en modo seguro.
Ya le dí el reinicio de fábrica y sigue la falla, después de el reinicio cargó sin problema pero en modo seguro, en modo normal sigue marcando la falla. Yo pienso que es un problrma de software, porque el teléfono nunca había fallado.
0 kudos
8 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, mcv03!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
mcv03
Active Level 2
Galaxy S
Gracias, dejé mi celular en un centro de servicio de Samsung y salieron con que está dañada una tablilla y el conector. No me suena para nada coherente el diagnóstico. Dicen que es defecto de fábrica, un celular tan caro falla a los 14 meses, fuera de garantía y quieren que pague casi la mitad de lo que me costó el celular para repararlo. Estoy más que decepcionada del servicio y calidad de Samsung. Y mi S9+ es el que me está sacando del apuro.
0 kudos
AEDL
Active Level 5
Galaxy S
No está cochino el centro de carga? Checa eso y si es así limpialo
0 kudos
mcv03
Active Level 2
Galaxy S
Ya hice todo. Está limpio. De echo cargó en modo seguro. Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
A lo mejor ya lo hiciste, pero intenta con otro cable/cargador original a ver si a lo mejor es eso. Si, ya lo checó Samsung pero no vaya a ser que se "equivocaron" en el diagnóstico.
0 kudos
mcv03
Active Level 2
Galaxy S
Si ya probé con otro cable y no funcionó.
Yo la verdad creo que quieren que pague otro dineral, porque no me suena nada lógico el diagnóstico, sobretodo porque el celular nunca presentó una falla.
Y de ser real su diagnóstico, pues que pena la mala calidad del producto de alta gama que falló a los 14 meses de comprado.
0 kudos
Manu5471
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo exactamente el mismo problema estoy empezando a pensar que es un defecto de fabrica yo apenas hoy lo llevare al centro de servici haber con que cosa me salen.
0 kudos
mcv03
Active Level 2
Galaxy S
Estás dentro de la garantía? Si, si, acude cuanto antes al centro de servicio.
0 kudos