cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Samsung Pay

(Tema creado el: 01-05-2018 11:38 AM)
323 Visitas
tool
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Error con Samsung Pay al pagar en oxxo, que sucedió, que nunca se autorizo el pago, cosa que es rara porque llevo desde que se lanzó pagando, al sistema del oxxo le aparecía rechazado por host, si alguien de Samsung me puede apoyar se los agradecería
0 kudos
11 Comentarios
miguelP
Active Level 2
Galaxy S
Es problema con oxxo, a mi en otros establecimientos si me la han aceptado
0 kudos
tool
Active Level 3
Galaxy S
La cuestión es que ya había pagado en oxxo
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal tool!

Por el momento Oxxo no acepta este tipo de pagos, estamos al tanto de la falla, ya estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
RaulGarlez
Active Level 6
Galaxy S
Samsung.. el Lector de OXXO si lo reconoce, Samsung Pay [MST] xk no tienen Contactless. Y pide código de seguridad y al ponerlo dice error de Host.
0 kudos
tool
Active Level 3
Galaxy S
Ojo en ambos establecimientos no había tenido problema emitirán algún comunicado oficial de esta situación
0 kudos
tool
Active Level 3
Galaxy S
Samsung me acaba de pasar también en vips es el colmo que se les deposita confianza y el servicio no funciona, en oxxo y en vips me apareció el mismo error el del oxxo fue desde ayer 4 de enero y el de vips hoy 5 de enero, terrible fallo, urge que lo solucionen
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Cuando les falla, lo vuelven a intentar? a mi me ha pasado pero lo vuelvo a intentar y pasan los pagos sin problema.
0 kudos
tool
Active Level 3
Galaxy S
Si, me dice rechazado por el host
0 kudos
JorgeSM
Beginner Level 2
Galaxy S
hasta le fecha sigue igual el problema. que decepcionante.
0 kudos