cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con samsung s20 fe

(Tema creado el: 01-14-2021 12:45 AM)
521 Visitas
lucianotate
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Bueno paso a contar q después de varias llamadas y 15 minutos aprox,me decidí y fui al servicio técnico x el problema de calentamiento del teléfono y detallo lo q me dijeron...
El celu ya viene con esos problemas de calentamiento y samsung lo sabe, pero no pueden hacer nada, me buscaron si tenia muchas aplicaciones(no las tenia), después si estaba actualizado( lo estaba)y otras cosas más, y terminaron diciendo lo q les puse arriba, reconocieron q no podían hacer nada, entonces lo q digo, es q en vez los Moderadores sigan preguntando y preguntando, xq no dicen la verdad, después de esto iniciare reclamo para q m devuelvan mi dinero xq me están mintiendo descaradamente, ojalá muchos los lean a este comentario y empiecen a abrir los ojos muchas gracias 
11 Comentarios
Jose1008
Active Level 3
Galaxy S
en YouTube hay un video de como desmontan al s20 fe y mostraban un sistema de disipación muy pobre (seguro para abaratar la fabricación) sumado al problema de calentamiento del exynos... como resultado tenemos estos calefactores de bolsillo pero bueno seguro con actualizaciones van a limitar al procesador para evitar eso es la única manera
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! A que servicio técnico acercaste tu Smartphone? Te brindaron un numero de orden de reparacion?

0 kudos
lucianotate
Active Level 3
Galaxy S
netama servicio oficial santa fe, fui sin orden de reparación xq la había hecho hace 15 días y había caducado, esperando q se solucione solo pero nada...
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, te pedimos el IMEI de tu Smartphone para chequear en sistema lo que nos figura.

0 kudos
Capalarga
Active Level 3
Galaxy S
lo tengo hace un mes y sigue calentando terriblemente. No mejoro ni nada de lo que dicen. Dijeron que se comunicarían de samsung y jamás lo hicieron. El pero teléfono que tuve.
lucianotate
Active Level 3
Galaxy S
la verdad te lo venden como un tel alta gama, y salvo algunas cosas no lo es, tengo la tecla de encendido suelta, q se salio...un desastre
0 kudos
Capalarga
Active Level 3
Galaxy S
ja que desastre. Lo del calentamiento es impresentable, no pueden poner a la venta um equipo que hierve hasta x usar redes sociales, se laguea y se agota la batería enseguida. Son una vergüenza.
Capalarga
Active Level 3
Galaxy S
encima te boludean y te hacen perder el tiempo preguntandote giladas como si te instalaste un antivirus y cosas así
lucianotate
Active Level 3
Galaxy S
exactamente capalarga...exactamente