cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con sensor de proximidad y talk back para personas no videntes

(Tema creado el: 01-05-2023 10:06 PM)
123 Visitas
alejokyl
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
 Espero que se encuentre bien comunidad por favor ayudemen tengo un problema bastante complejo recientemente en estos días actividad un samsung galaxy s21 fun edison y momento de configurarlo me dí cuenta que dentro de las opciones de talk back lector de pantalla para personas no videntes no esta la opcion de tapar ese shore de proximidad para silenciar la voz Espero que se encuentre bien comunidad por favor ayudemen tengo un problema bastante complejo recientemente en estos días actividad un Samsung Galaxy S21 fun Edison y momento de configurarlo me di cuenta que dentro de las opciones de talk Back lector de pantalla para personas no videntes no esta la opción de tapar ese shore de proximidad para silenciar la voz no se que puedo hacer alguien me puede ayudar por favor los necesito de urgencia Muchas gracias por su contestación

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola alejokyl, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
https://support.google.com/accessibility/android/answer/6006589?hl=es-419


Aquí te dejó un links en la descripción para que veas todo lo relacionado con Talkback
0 kudos
alejokyl
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias revisar la información pero sólo indica el menú de talkback el problema es que en mi versión 13 de android no se muestra el botón para activar a desactivar el silenciar la voz con el sensor de proximidad no sé si está oculta esta configuración ojalá puedan ayudarme por favor es realmente urgente Encontrar esta configuración para las personas que tenemos discapacidad visual y detener la voz del programa
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola alejokyl, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.