cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con smart viev.

(Tema creado el: 05-21-2022 12:55 AM)
222 Visitas
7seba7
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas ncohes al conectar mi s10e a mi smart samsung a travez de smart view no puedo ver contenido de la aplicación de amazon prime ni de directv go,. Solo se escucha el sonido alguien sabe a que se debe ?? Antes no me ocurria esto.
4 Comentarios
Nimbůß
Active Level 2
Galaxy S
El problema es el televisor , quizas esta medio viejito...
0 kudos
jormor
Active Level 1
Galaxy S
Hola sabes que la última actualización 12 es una porquería, se baja el sonido al poner audífonos, al conectar a smart viev ya no está en la parte de multimedia ,hay que ir al icono de este y lo peor que cuando ves un video de algún link al agrandar la pantalla se cierra y aparece la pantalla principal ...es una porquería la actualización
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
7seba7

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, esto ocurre mayormente cuando las apps por alguna actualización de sus términos y condiciones, bloquean su trasmisión por copyright, para evitar que se esté grabando o trasmitiendo en otro dispositivo que no es el de donde está la app, por ejemplo, si la app está en el celular, solo se puede ver en el celular no trasmitir a otro dispositivo.

¡Saludos!

0 kudos
JCGodoy
Beginner Level 2
Galaxy S
La respuesta es válida, pero esto ocurre solo con la última actualización en otros dispositivos no actualizados no ocurre este problema. Por lo tanto es la actualización la que provoca el problema. MI CONSEJO ES NO ACTUALIZAR LOS SOFTWARE
0 kudos