cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Smart View

(Tema creado el: 01-21-2024 11:18 PM)
375 Visitas
Rorrokine
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad desde que mi S23 se actualizó a One UI 6 y Android 14, al activar smart view ya no encuentra mis dispositivos tengo un Smart tv Sony, antes lo hacia sin problemas pero ahora ya no. Borré caché, borré datos y nada. 
6 Comentarios
jvicente_20
Active Level 4
Galaxy S
Prueba eliminando el dispositivo desde la Tv, me pasa algo similar en mi tv samsung y debo entrar al apartado de transmitir pantalla para que el dispositivo aparezca visible en el celular
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Solo tienes el router que te da la compañía?
Desde qué comenzó el problema, se han agregado dispositivos a la red de tu casa?
0 kudos
Rodolficus
Active Level 4
Galaxy S
Tal vez Samsung eliminó la compatibilidad con televisores Sony, tal como hiciera con Spatial Audio y Head Tracking con audífonos Sony, hablando esta opción solo para sus Galaxy Buds.

Revisa si tu modelo de televisor trae Chromecast incorporado, en ese caso podrías transmitir por ahí
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Rorrokine

Gracias por tu participación en nuestra comunidad.

Actualmente, los equipos LG y Samsung pueden ser compartidos mediante Smart View,

sin embargo, esto depende de la versión de cada televisor.

Los equipos Samsung son fabricados con la idea de ser compatibles con los mismos.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Rorrokine
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por la respuesta, que mal hayan eliminado la compatibilidad con el resto de marcas, era un función útil. Espero consideren revertir esos cambios en próximas actualizaciones
0 kudos
nikotoshiba
Active Level 4
Galaxy S
Te pasa por actualizar a 14😂
0 kudos