cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con SmartView en S20FE

(Tema creado el: 08-22-2021 01:03 AM)
717 Visitas
Fakiundo14
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola... Desde que compre el Samsung Galaxy S20FE en abril no me funciona bien el Smart View... Me comparte el fondo de pantalla cortado en ves de la pantalla.

Esto es lo que debería mostrarse:


image

Y esto es lo que se transmite en la pantalla:


image

Ya lo he probado con varios televisores y es lo mismo en todos...
Aunque cuando transmití Samsung dex, se transmite bien.

¿Alguno más le pasó o tiene idea de cómo solucionarlo?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
7 Comentarios
Fakiundo14
Active Level 4
Galaxy S
Vale aclarar que no me muestra el contenido.. a lo sumo reproduce el sonido pero no lo que se está viendo
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¿Hola como estas? probaste con algún dispositivo compatible con google Home como Chromecast para verificar si el problemas es la compatibilidad entre tu lg y tu celu

Fakiundo14
Active Level 4
Galaxy S
Probé con televisor de Samsung, con LG y uno con Android TV... El de Android TV me lo transmite bien pero porque no depende de Smart View... Pero en el de Samsung y el de LG me los transmite así como mostré... Si pongo a reproducir algún contenido suena el sonido pero siempre se queda en esa imagen... Para lo único que transmite bien es si abro la galeria y abro una imagen... Y para usar Dex... Después siempre queda de esa forma
0 kudos
Fakiundo14
Active Level 4
Galaxy S
El problema radica en que no puedo duplicar la pantalla del celu en el televisor Samsung ni LG... Y es problema de mí celu porque el S10e de mí mamá si puede
0 kudos
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
0 kudos
Fakiundo14
Active Level 4
Galaxy S
Bueno... Cierro el post con la solución... Descubrí que al encender la opción de desarrollador que dice "Forzar modo de escritorio" causaba eso
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Me alegro que hayas podido solucionarlo, y gracias por comentarnos la solución para futuro!

Saludos!
0 kudos