cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con sms.

(Tema creado el: 11-25-2022 06:43 PM)
110 Visitas
siuol
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un s22+ y cuando quiero registrarme en alguna parte y me piden el número de teléfono para enviarme un código de verificación, pero dicho código nunca me llega. La simcard funciona perfectamente ya que me permite hacer Llamadas y enviar mensajes sin ningún problema, pero nunca recibo los mensajes que me envían. Cuando ponga la simcard en otro teléfono los mensajes llegan perfectamente, osea que el problema es el teléfono samsung, ya que anterior a este  tenia un s10e y tenia el mismo problema.😠 ¿Algún consejo? Llevo mucho tiempo hablando con el soporte de samsung y nunca me solucionan el problema. 
3 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋
Pudiera ser sí tener razón respecto a los SMS de código no enviado, pero para que descarté eso te recomiendo ir a la aplicación de Gmail que allí si está el SMS del código.

Hasta luego. 🙋
siuol
Active Level 1
Galaxy S
No comprendo, como va a estar en Gmail? Explícame si puedes.
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋
Quizás pueda ser que la dirección o guía de mensajes la tenga Gmail y no la aplicación de mensaje predeterminada.

A ver esto lo pongo cómo ejemplo mío ya que a mi me a pasado que en vez de estar en la aplicación de mensajes, está en Gmail