cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con software o pantalla

(Tema creado el: 07-29-2023 10:13 AM)
380 Visitas
fdejesus170
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día, acabo de adquirir un s20 plus reacondicionado por amazon y al parecer todo bien 
Pero me sale una falla en la cámara al momento de cambiar video/foto viceversa me salen puntos negros y la otra es que el se traba algunas aplicaciones al deslizar de abajo hacia arriba viceversa

8 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Pues es reacondicionado. Es el riesgo. Si puedes regresar lo hazlo.. y evita más fallas y molestias.
fdejesus170
Active Level 3
Galaxy S
Si, apenas lo recibí y me atendieron rápido, solo que es fin de semana. Pero no se tal vez y se podía solucionar por creer que tal vez es solo software pero veo que no
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
No. No parece falla de software. Si eso fuera ya hubiera algún post aquí sobre ese tema..
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Me paso algo similar en un s21 normal, lo mande al técnico y el diagnostico que me había dado es que el lente principal se había dañado, por eso lo de las manchas.
Le cambio por un lente original de otro equipo igual y se soluciono el problema...
El problema era la cámara principal de mi celular que estaba dañado el sensor y por eso mostraba las manchas parecidas al video, la única diferencia que en tu caso es pasajero se quita, en mi caso no era así. era constante...
fdejesus170
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias, si es pasajero, es de momento qué pasa eso, pero igual ya lo voy a regresar para que me manden uno, ya he comprado con ellos pero es la primera vez que me pasa eso así que ni modo
0 kudos
Fran_23
Active Level 7
Galaxy S
Que bueno que te renspondieron por el problema, ojalá que el que te manden por reembolso por así decirlo, este en perfectas condiciones. Espero que mi comentario anterior te sirva de referencia, para cuando se te presente a ti o algún familiar mi caso le sirva de referencia. 😊😊
Un saludo 👋
fdejesus170
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por tu comentario, esperemos y nos vuelva a pasar con el que es de reembolso
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
¡Hola! ¿Con cuál compañía de Amazon compraste el S20 Plus?
¿BuySpray?
0 kudos