cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con spotify

(Tema creado el: 05-15-2019 03:00 PM)
115 Visitas
MatiasMarchese
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Tengo un galaxy S10+ y me pasa que cuando bloqueo la pantalla se me pone en pausa la música de spotify y tengo que tocar la pantalla para que vuelva a comenzar. Ya me había pasado antes y eliminé la aplicación y la volví a instalar y anduvo bien hasta hoy que tuve el mismo problema. Me pasa solo con spotify, los otros reproductores de música andan bien. Espero que alguien me pueda ayudar. 

Gracias.

0 kudos
3 Comentarios
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
Matias!! Hola!

Te recomiendo que revises la APP EN 2 Plano para que puedar reproduciir
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Te sugiero ver mi post, da click en mi usuario 👤 y busca uno que dice solución a Spotify, yo con eso lo solucione, te lo explico paso a paso
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola MatiasMarchese!

 

Es necesario verificar si la aplicación de medios está configurada como aplicación inactiva o en reposo. Es por ello que, cuando el Galaxy entra en modo de suspensión, la aplicación se suprime y se pausa la reproducción de medios.

 

Por favor, elimina la aplicación de la lista de aplicaciones inactivas. Para ello ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Configuración > Aplicaciones inactivas > Elimina la aplicación Spotify de la lista. Luego verifica el funcionamiento.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos