Active Level 2

Tengo un galaxy S10+ y me pasa que cuando bloqueo la pantalla se me pone en pausa la música de spotify y tengo que tocar la pantalla para que vuelva a comenzar. Ya me había pasado antes y eliminé la aplicación y la volví a instalar y anduvo bien hasta hoy que tuve el mismo problema. Me pasa solo con spotify, los otros reproductores de música andan bien. Espero que alguien me pueda ayudar. 

Gracias.

3 Comentarios
Expert Level 1
Matias!! Hola!

Te recomiendo que revises la APP EN 2 Plano para que puedar reproduciir
Responder
Cargando...
Active Level 9
Te sugiero ver mi post, da click en mi usuario 👤 y busca uno que dice solución a Spotify, yo con eso lo solucione, te lo explico paso a paso
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

¡Hola MatiasMarchese!

 

Es necesario verificar si la aplicación de medios está configurada como aplicación inactiva o en reposo. Es por ello que, cuando el Galaxy entra en modo de suspensión, la aplicación se suprime y se pausa la reproducción de medios.

 

Por favor, elimina la aplicación de la lista de aplicaciones inactivas. Para ello ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Batería > Configuración > Aplicaciones inactivas > Elimina la aplicación Spotify de la lista. Luego verifica el funcionamiento.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...