unpocodebits
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-17-2024 08:45 AM
Galaxy S
Ha estado circulando en redes sociales, testimonios de que en la tienda en línea de Samsung con sus promociones de compra un Smartphone y te regalan extras como Buds, relojes, etc y no llegan.
A lo que únicamente el centro de atención Samsung indica que es por falta de stock y ya no llegarán. A lo cual ya no hay ninguna promoción y solo pagaste el celular.
En negativa de devolución ya que indica que no debiste abrir el equipo para hacer válida la devolución.
A alguien le ha pasado algo similar?
Ya con esto, honestamente me pensaría dos veces antes de comprar en línea las supuestas promociones de Samsung.
Se deja el enlace al testimonio.
Saludos y tomen precauciones.
- Etiquetas:
- EstafasSamsung
- samsungpromociones
6 Comentarios
AngelB21
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-17-2024 10:13 AM
Galaxy S
No se como sea actualmente, pero hace tiempo en la pre venta del s10 no me dieron unos galaxy buds por falta de stock y me los dieron después de un mes más o menos. Pero eso ya tiene años
unpocodebits
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-17-2024 10:21 AM
Galaxy S
Pues al parecer.
Esos términos y condiciones parecen más una "publicidad engañosa"
Esos términos y condiciones parecen más una "publicidad engañosa"
LuisB95
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-17-2024 10:16 AM
Galaxy S
Sí, en verdad es un problema.
Supuestamente es una promoción, pero tienen solo como 5 unidades, y si de plano se les acaban, en tu carrito te quitan el producto, y ya no es promoción como tal. Yo les dije por el chat que si van a hacer esas promociones, y no hay producto disponible, deberían de quitarte del monto total el valor del producto que no está disponible, porque no es justo que te lo vendan muy bonito y al final no te den nada.
Claro que me mandaron muy lejos, pero en verdad que es injusto eso, tienes que estar siempre al pendiente de que sí haya en stock los productos en promoción.
Supuestamente es una promoción, pero tienen solo como 5 unidades, y si de plano se les acaban, en tu carrito te quitan el producto, y ya no es promoción como tal. Yo les dije por el chat que si van a hacer esas promociones, y no hay producto disponible, deberían de quitarte del monto total el valor del producto que no está disponible, porque no es justo que te lo vendan muy bonito y al final no te den nada.
Claro que me mandaron muy lejos, pero en verdad que es injusto eso, tienes que estar siempre al pendiente de que sí haya en stock los productos en promoción.
unpocodebits
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-17-2024 10:22 AM
Galaxy S
Se puede levantar una denuncia a Profeco.
No queja, denuncia.
No queja, denuncia.
Rdkai
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-17-2024 07:10 PM
Galaxy S
Si tienes al momento del pago o ya realizado el cobro de dichos artículos, se te deben entregar si te los quitan ya pagado puedes aplicar profeco.
Pero si es en el carrito hay si no se puede hacer mucho ya que los términos especifican que es por disponibilidad y es algo que manejan todas las empresas.
Pero si lo tienes reflejado en tu correo de confirmación y no te llegan puedes reclamar y tienes las de ganar 100%.
Yo compre la Tab S9 con el watch, la funda y los buds, todos aparecían al momento de pago, en el correo de confirmación y todos me fueron entregados.
Pero si es en el carrito hay si no se puede hacer mucho ya que los términos especifican que es por disponibilidad y es algo que manejan todas las empresas.
Pero si lo tienes reflejado en tu correo de confirmación y no te llegan puedes reclamar y tienes las de ganar 100%.
Yo compre la Tab S9 con el watch, la funda y los buds, todos aparecían al momento de pago, en el correo de confirmación y todos me fueron entregados.
unpocodebits
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-17-2024 07:19 PM
Galaxy S
El tema ( no me ha pasado a mi )
Sino que, circula en redes, que por los TyC indican que si no hay, pues no se entrega nada.
Sino que, circula en redes, que por los TyC indican que si no hay, pues no se entrega nada.