cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con uno de mis microfonos

(Tema creado el: 10-25-2023 01:43 AM)
343 Visitas
GalaxydeVictor
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas mi problema es el siguiente,tengo un Galaxys23 Plus nuevo hace menos de una semana, no se me ha caido ni tampoco mojado, el microfono para enviar audios en rrss falló de la nada, hice un chequeo desde samsung members y efectivamente me dice que hay que interferir un mic, ahora ajito el celular y se escucha algo, se puede soltar alguna pieza del celu en este caso del mic asi cómo asi? 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
kyonzen30
Active Level 5
Galaxy S
El celular cuando lo agitas suenan las cámaras ya que tienen estabilizador óptico, no pienses que se otra cosa. según entiendo los mic no se sueltan . Igual busca información para que te asesores mejor. Puede que el problema erradique en el software primeramente, haz un formateo de raíz y prueba de nuevo , si el problema persiste es que ya el mic tiene problemas y ve al servicio técnico de Samsung o donde lo compraste.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
kyonzen30
Active Level 5
Galaxy S
El celular cuando lo agitas suenan las cámaras ya que tienen estabilizador óptico, no pienses que se otra cosa. según entiendo los mic no se sueltan . Igual busca información para que te asesores mejor. Puede que el problema erradique en el software primeramente, haz un formateo de raíz y prueba de nuevo , si el problema persiste es que ya el mic tiene problemas y ve al servicio técnico de Samsung o donde lo compraste.
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Tal cual.
0 kudos
GalaxydeVictor
Active Level 1
Galaxy S
Gracias crack te pasaste por tu ayuda con esto quedo tranquilo, y si hare un reseteo completo del telefono para ver que sucede, excelente miércoles💪
0 kudos
GalaxydeVictor
Active Level 1
Galaxy S
Acabo de restablecer completamente el télefono y se arregló gracias
kyonzen30
Active Level 5
Galaxy S
Excelente 👌, saludos
GalaxydeVictor
Active Level 1
Galaxy S
Me duró solo un par de días, me acaba de suceder nuevamente me parece muy raro
0 kudos
GalaxydeVictor
Active Level 1
Galaxy S
Se volvió crónico el problema y eso es molesto, tener que restablecer siempre datos de fábrica
0 kudos