cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con USB-C (Adaptador Jack 3.5mm)

(Tema creado el: 03-04-2024 01:50 PM)
465 Visitas
Members_PHWA7U9
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Tengo un inconveniente con respecto a mi S23 Ultra, resulta que conecto el adaptador para Jack 3.5 y si lo detecta, los audífonos traen control en micrófono y si me permite pausar, cambiar de canción, etc. Pero no da salida de audio, conecte el adaptador en una Note 10+ que tengo y en esa no tengo problema alguno, a que se deberá esto? 

Nota: Este detalle lo presentó una semana después de haber instalado el parche de seguridad de Febrero

7 Comentarios
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
Porque para el s23 necesita usb o adaptadores ya sea de Jack hdmi etc de mejor calidad.
jvicente_20
Active Level 4
Galaxy S
Puede ser por sistema que no detecta correctamente la salida de audio digital, sé que no para todos es opción pero por los tiempos que corren podrias plantearte usar audífonos bluetooth
0 kudos
alonso133
Active Level 8
Galaxy S
Galaxy buds 2 pro y se terminan tus problemas
0 kudos
WissWizards
Active Level 3
Galaxy S
No seas tan duro con el jajaja puede probar con la opción más barata de los galaxy buds ya que si viene de audifonos con cable unos 200 dls de audífonos es bastante caro a diferencia de 70 dls los buds live o los buds fe
isma12
Active Level 4
Galaxy S
Estoy de acuerdo con los comentarios de más arriba cuesta encontrar adaptadores que funcionen bien
0 kudos
isma12
Active Level 4
Galaxy S
Pero en mercado libre hay una opción de audífonos con cable que son de los que Samsung vendía cuando los equipos traían audífonos tipo c en la caja cuestan como 24000 y funcionan
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos