cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con WhatsApp

(Tema creado el: 08-10-2022 01:14 AM)
277 Visitas
Tavo80
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola mi gente, tengo un samsung s20 fe, y desde hace un tiempo atrás vengo con este problema con WhatsApp a la hora de colocar el cel en la oreja el audio sigue en altavoz 🔊, ya revise los sensores en mantenimiento y están funionando bien, de hecho los audios de telegram no me dan ese problema, no se si alguien le pasa lo mismo ya que es incómodo tener que escucharlos en altavoz, gracias si me pueden ayudar 
6 Comentarios
DanielTech
Active Level 7
Galaxy S
Revisa Tavo la versión que tengas instalada y si no reiniciar el teléfono
0 kudos
Tavo80
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias JhonnieWalker
0 kudos
rporras93
Active Level 1
Galaxy S
He estado teniendo el mismo problema en mi S22 Ultra
0 kudos
Richardtaveras
Active Level 6
Galaxy S
El problema radica en la versión de WhatsApp, veriquen si alguien está en la beta de WhatsApp que mayormente cuando se actualiza por esta en programa
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Tavo80, puedes intentar desinstalar el app y reinstalarla. De igual manera eliminar el cache de la misma.

 

Si aún posees inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al área de Asistencia de esta aplicación.

 

Allí encontrarás el Chat en Línea con el que podrás comunicarte con nuestro servicio técnico.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
CarlosCR
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el mismo problema, es solo con whatsapp, lo que dice Samsung Latin es inútil, no sirve de nada, poner esa manada por protocolo mejor no pongan nada, no soluciona en mínimo el problema.
Les comento que el problema pasa por algo relacionado al Bluetooth, tengo una watch y al tenerlo conectado al teléfono pasa eso, pero al desactivar el Bluetooth todo vuelve a la normalidad, no he podido averiguar por qué se debe esto pero no borren whatsapp a lo tonto por que nada les va a ayudar