cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con wifi S22 Ultra

(Tema creado el: 11-08-2023 01:42 PM)
276 Visitas
joadadan
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, vengo a comentarles los "problemas" que me esta dando el wifi últimamente, los cuales son que anda lento, ni carga algunas cosas, por ejemplo Twitter que al entrar no carga fotos, videos, miniaturas, fotos de perfil, nada, pero si desactivo wifi y activo los datos carga con los datos; lo mismo Members, que si ni es con dstos ni me carga. Dejo un video

de muestra.
16 Comentarios
Galaxy S
Hola.
Probá restableciendo Ajustes de Red.
En Ajustes, Administración General, Restablecer, Restablecer Ajustes de Red.
Que pases un buen día.
0 kudos
THCP
Active Level 6
Galaxy S
Fijate si tenes buena velocidad tu proveedor de servicio el contratado, pone la red hotspot 2.0 en ajustes conexiones tocas red WiFi y esta la opción en ajustes avanzados.
Usa la red 5.0ghz para que tenga más velocidad de bajada qué la 2.4ghz, si están unificadas llama al proveedor del servicio para que las separe.
Apaga el módem, desconectalo desde la alimentación y vuelve a conectarlo, encenderlo ya qué eliminare el cache de almacenamiento si es un problema de red.
También restablece de red de los ajustes de red, y cuando estés en su hogar no hace falta tener los datos móviles encendidos por interferencias con la señal WiFi.
0 kudos
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
Hola, ya tengo todo eso activado, en la computadora y otros telefonos andan bien, seguro anda mal mi antena o no se que
0 kudos
THCP
Active Level 6
Galaxy S
Hablar con un experto técnico
0 kudos
THCP
Active Level 6
Galaxy S
Sino también podes probar con fast.com qué te indica la bajada correcta, también puede ser un falló de saturación de las apps tanto, Instagram, Twitter...
Downdetector.com es para también cada red social en que estado se encuentra. Si eso no es restablecerlo a valores de fábrica o la última solución llevarlo a un experto de Samsung o donde lo adquiriste 🙏
0 kudos
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
Probe dos tester y me dan 100 mbps fast.com y 110 mbps speedtest, la señal llega bien, puede que sea samsung members, si no entro con datos no anda
0 kudos
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
mScreenshot_20231108_172139_Chrome.jpg
0 kudos
joadadan
Active Level 6
Galaxy S
ahi se veScreenshot_20231108_172227_Chrome.jpg
0 kudos
THCP
Active Level 6
Galaxy S
Excelente hacele un reset a fábrica o llevalo donde lo compraste si es en Samsung.
O puede ser que este dañado la sin, saca si podes y tenes para probarla en otro móvil o si esto ya no funciona al experto directamente.
0 kudos