cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con wifi

(Tema creado el: 05-12-2019 09:12 AM)
345 Visitas
alexo1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Qyer tipo 8 de la noche cuando llegue a casa dejo de funcionarme el wifi probe otra red y nads, reinicie el telefono y seguia el problema, lo apague igual como podria arreglarlo???
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola!

De acuerdo al inconveniente que nos mencionas, te recomendamos que  en primera instancia puedas respaldar  tus datos y tu información para luego realizar el restablecimiento del equipo. Le informamos que el restablecer su equipo a los valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones.

De presentar aun el inconveniente acercarte a una de nuestras tiendas Samsung para que recibas la asistencia de uno de nuestros Smart Service, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
ABrice
Active Level 3
Galaxy S
La verdad a mi me paso lo mismo, lamentablemente no es una solución como tal, me sucedió la semana anterior con la red wifi de mi hermana, no se conectaba pero en mi casa si lo hacía, pero después de una semana se conectó por si solo y no supe a que se debía tal error.
alexo1
Active Level 1
Galaxy S
vale gracias tratare de formatear el celu ya que ya hize lo de olvidar red y todo y sino ir mañana al servicio tecnico
0 kudos
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
A mi me paso algo similar con el wifi de la empresa, de un momento a otro dejo de funcionar hice lo de olvidar red y volverla a ingresar, hasta le hice un formateo al equipo y nada, de la noche a la mañana volvio a funcionar, no se que pudo haber pasado
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola!

De acuerdo al inconveniente que nos mencionas, te recomendamos que  en primera instancia puedas respaldar  tus datos y tu información para luego realizar el restablecimiento del equipo. Le informamos que el restablecer su equipo a los valores por defecto te permite corregir fallas de software, problemas de configuración, fallas tras actualizaciones.

De presentar aun el inconveniente acercarte a una de nuestras tiendas Samsung para que recibas la asistencia de uno de nuestros Smart Service, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

0 kudos