cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con WSP

(Tema creado el: 01-25-2022 10:43 AM)
189 Visitas
Paramedic20
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Desde que actualice mi celular a Android 12 he tendió problemas al compartir videos por WhatsApp y ellos tampoco han sido muy útiles para ver el error, a alguien más le ha pasado ? O saben si abra otra actualización de Android 12? Yo actualice desde diciembre creo que se me libero ya que tengo un s21 ultra y desde entonces me pasa si comparto en chats o Estados 

image

No importa desde donde comparta videos grabados con mi celular de tik tok videos de captura de pantalla de Capcut de donde sea se dañan 
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas tardes.
Efectivamente es uno de los errores reportados tras la actualizacion a One Ui 4.0. Los videos grabados directamente con nuestros dispositivos pasarlos por WhatsApp se ven como comentas.
Supongo que en breve lanzaran un parche solucionando éste y otros pequeños problemas surgidos tras la actualizacion.

Te sugiero que te mantenga al pendiente hasta que te llegue el parche de seguridad que ya se está desplegando para corregir esos errores.

Nota: Envía reporte aquí mismo por la aplicación de Samsung Members.

Saludos,
Gerar04 🤝
Paramedic20
Active Level 5
Galaxy S
Gracias
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Paramedic20, así es. Son problemas previamente reportados con las aplicaciones de META y Android 12.

 

Te recomendamos estar atento a las actualizaciones de las aplicaciones y del sistema operativo. Ya que se están desplegando soluciones a los mismos.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Paramedic20
Active Level 5
Galaxy S
Muchas gracias @SamsungLatin 😊
0 kudos