cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Youtube S21 ultra

(Tema creado el: 04-23-2021 12:20 PM)
416 Visitas
Cristianescence
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
¿Alguien tiene problemas con Youtube en la animación de minimizar o maximizar el vídeo estando el celular en vertical?, La ventana del vídeo se queda pegada al menos por medio segundo, se soluciona eliminando los datos de la aplicación o volverla a fabrica (no se puede desinstalar), pero luego de un tiempo el problema vuelve, este problema no sucede en otros celulares incluso antiguos, el soporte de Samsung no da una solución profunda ya que me piden hacer lo mismo que estaba haciendo yo, dejo el vídeo del problema https://youtube.com/shorts/u8-Uo9g4xps?feature=share saludos
0 kudos
4 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.     Cristianescence 

Si presenta inconveniente con la app de YouTube que es de Google, en ese caso recomendamos reiniciar la aplicación, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

¡Saludos!

0 kudos
Galaxy S
Es lo que hago siempre, el tema es que con el tiempo el problema vuelve, en celulares con menos prestaciones por ejemplo el Galaxy S8 no tiene ese problema.
0 kudos
alcon3gro
Active Level 6
Galaxy S
Quizás es la actualización de la aplicación que no está tan optimizada. En mi caso uso vanced y sin problemas .
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy S
Últimamente han estado actualizando bien seguido la app de YouTube, seguro es un error de actualización, dentro de la app hay una opción de enviar tus comentarios para informar el problema. Los dispositivos con Android antiguo les tarda más en llegar el update o no les llega, por eso no les da problemas.
0 kudos