cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas conf llamadas

(Tema creado el: 10-09-2023 09:17 PM)
115 Visitas
sofi2110
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Tengo un s22 ultra y tengo un desvio de llamadas activo a un telefono que no he configurado yo.
Llamé a la prestadora telefonica porque me tiraba error de SIM y he cambiado la misma, aun asi el telefono no me permite sacar el desvio.
Alguien tuvo problema similar?😥
5 Comentarios
Axel55
Active Level 6
Galaxy S
Buenas! Eso no pasa cuando te tienen intervenido el teléfono?
Con este código puedes verificar si es así *#21#
Y con este código eliminarás cualquier número que esté desviando las llamadas ##002#
Estos códigos debes marcarlos con el teclado y marcar la tecla llamar para que se ejecuten. Espero te sirvan
sofi2110
Active Level 1
Galaxy S
Lo he realizado con exito, pero en la configuración me sigue apareciendo el desvio activo 😫 segun la prestadora no tengo problemas en la linea 🤷🏻‍♀️.
Intentaré restablecer las conf de fabrica a ver si desaparece.Screenshot_20231009_131125_Call settings.jpg
0 kudos
Axel55
Active Level 6
Galaxy S
No probaste con otra SIM? Quizás sea problema de la misma
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ sofi2110 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

0 kudos
sofi2110
Active Level 1
Galaxy S
Hola! Si, pude hablar con la gente de mi compañia telefonica y es el numero del centro de mensajes 🤦‍♀️
0 kudos