cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de 5G en Samsung S21 Ultra americano

(Tema creado el: 03-15-2025 03:56 PM)
130 Visitas
Kaizer002
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Alguien que tenga el mismo problemas que me pueda decir, si su disposivo si les da 5g en mexico con la compañia Telcel, ya que mi dispositivo llevo 1 año con el y nunca me ha marcado la red 5G, le cambie la ROM para que ya que me llegaran los parches y la actualizacion a Android 14, pero eh leido que no se puede cambiar un dispositivo americano a otra ROM de cualquier pais, ya intente los cambios de CSC pero sin exito, ahorita tiene la ROM libre de USA, pero estoy pensando en cambiar a una ROM MXO, pero tengo el pendiente que no quede bien.

Primero descartar si a alguien mas que tenga dispositivo Americano y lo tenga liberado, tenga Telcel, me pueda decir si tiene 5G, para de ahi partir a cambiar la rom o pedir la antena y cambiarse la.

GRACIAS!

0 kudos
5 Comentarios
BondisArt
Active Level 9
Galaxy S
Tienes que ir a ver a tu compañía para ver si tu chip ya es 5G y si la ofrece en tu ciudad
0 kudos
Kaizer002
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya fui hace meses a Telcel y probaron mi chip con un dispositivo nuevo y si le marca el 5G, y sí, aquí en mi ciudad sí hay coverture 5G
0 kudos
BondisArt
Active Level 9
Galaxy S
Entonces la antena de tu equipo no tiene mucho alcance con 5G a veces los equipos tienen antenas con señal débil
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Cada país tiene diferentes bandas
0 kudos
Hispano
Active Level 2
Galaxy S
Desde agosto pasado adquirí un s21 Ultra modelo SM-G998U1/XXA reacondicionado de procedencia USA en una tienda Mixup en CdMx...lo he estado usado desde entonces y efectivamente no recibe la señal 5g de Telcel compañía donde tengo mi plan de datos...en diciembre le cambie el chip en un CA Telcel y nada sigue sin recibirla parece que su particular configuración lo impide pero en el uso diario te diré que no le hace falta; no en toda la CdMx está disponible la red 5g y con la 4 y la 4.5 g que capta sin problema me permite estar comunicado y realizo tareas diversas sin problema alguno; no obstante, el detalle de no captar la red 5g es un asunto cierto y desconozco exactamente a qué se deba...saludos.
0 kudos