cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de actualización

(Tema creado el: 01-26-2025 05:17 PM)
147 Visitas
Aylin12
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi galaxy s23 ultra no se actualiza el software desde que lo compre y no sé si tenga que ver que fue comprado en Estados Unidos y fue liberado aquí en México que es donde lo compre, alguien que me pueda ayudar o sacar de dudas por favor, quiero saber si voy a resivir actualizaciones o si me voy a quedar sin actualizaciones.
Dejo la imagen de como aparece cuando busco actualizaciones y también dejo la imagen de la versión del software del proveedor.
image
Cuando busco actualizaciones aparece así 

image
Está es la versión del proveedor 

0 kudos
13 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Usa este tutorial y cambia tu CSC a USC:

https://youtu.be/w0h2F38H6l4
0 kudos
Aylin12
Active Level 1
Galaxy S
De verdar como dices en el vídeo no se borra ningún dato del celular al hacer el procedimiento?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Así es, no sé borra nada.
0 kudos
Aylin12
Active Level 1
Galaxy S
Y apartir de que cambie el CSC a USC ya le llegarían las actualizaciones verdad?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Ya tendría que llegar sin problema.
Solo una pregunta, puedes acceder a Samsung Pass?
0 kudos
Aylin12
Active Level 1
Galaxy S
Si, si pueso acceder, porqué?
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Me preocupaba el comentario de @miguelaleman sobre si la liberación de tu equipo bloqueo las actualizaciones, pero el que puedas acceder a Samsung Pass es prueba de que no es el caso.

Intenta con el cambio de CSC, con eso se debería actualizar, pero si no es así, tendrías que instalarla manualmente con Odin, puedes usar este tutorial para eso (solo usa el archivo HOME_CSC para que no se borre nada en tu cel):
https://youtu.be/QJOwwFOKaFE
0 kudos
Aylin12
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
miguelaleman
Active Level 3
Galaxy S
Por lo que veo es que el técnico que te lo libero le hizo método y bloqueo las actualizaciones para evitar que se bloqueé, asi me paso con un Samsung a20 y tuve que hacerlo yo mismo pagar y ya pude actualizar sin perder nada
0 kudos