cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de audio en el S23 ultra?

(Tema creado el: 02-06-2023 10:58 PM)
4543 Visitas
Aki0
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien mas tiene problemas?
Hice las pruebas de altavoz y me sale que requiere intervwncion. 
Incluso restableci el telefono 2 veces.
Me quiero matar! Tiene 4 dias el telefono.
Alguien q me pueda ayudar? 
Me escuchan y escucho perfecto cuando uso el altavoz directo.
Pero si me llaman y quiero escucharlo apoyando mi oido, no se escucha nada y si quiero oir un mensaje de audio tampoco.
Es en altavoz o con auriculares.
Alguien q sepa del tema y me pueda ayudar?
Muchas gracias!!!

26 Comentarios
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
Si tiene 4 días anda a Samsung de calle San Martin en CABA y que te lo cambien por uno nuevo! No metas mano vos!
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Que raro, tenes todo actualizado, incluyendo las apps ?? Tiene que ver con uso de buds por casualidad ?
0 kudos
Lunara
Active Level 6
Galaxy S
Le metiste algun protector tipo hidrogel o algo de eso? Hace poco leí a alguien que no lo escuchaban y era porque le taparon el micrófono... capaz te pasó parecido? Ojalá no sea mada grave!
0 kudos
Markos86
Active Level 6
Galaxy S
Si esta en garantía de falla anda antes que se cumplan los días
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy S
Hace poco se informo por members que habia un problema con el sonido de los buds pero en el uso de bixby y audios o llamados, donde pedian que los reestablezcan de fabrica y los vuelvan a enlazar, luego los guarden en la caja y los saquen nuevamente y se arreglaba.

Ahora el tema del sonido sin auriculares eso si nose que puede ser, quizas si deberías probar varias apps para ver si te pasa con todas lo mismo entonces descartas que pueda estar fallando una sola app y no el telefono
0 kudos
Aki0
Active Level 4
Galaxy S
Gracias Chicos, pedi el cambio de equipo.
Ya verificamos y es un tema del equipo. No de programacion.
Gracias por los comentarios.
gaby1975
Active Level 5
Galaxy S
Donde lo hiciste me pasó lo mismo Gracias
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Aki0 👋 Espero que estes bien!

Te recomendamos que te acerces a la brevedad a cualquier Samsung Experience Store para que puedan ver el inconveniente que comentas de manera física. Aquí te dejo las sucursales disponibles 👉  https://www.samsung.com/ar/samsung-experience-store/locations/

En caso de haber sido compra online, debes contactarte al siguiente número telefónico 👉 0800-555-7864 o mediante la página web / chat.

En caso de haber sido realizada la compra en algun re-vendedor autorizado, te sugerimos que te contactes o te acerques con el dispositivo y le comentes esto mismo.

Saludos 🖖

0 kudos
Aki0
Active Level 4
Galaxy S
En ese telefono no atiende nadie.
Y por whatsapp me dicen q como lo compre online debo seguirlo online.
De sas tre. Quiero cancelar la compra y quedarme con el s22 ultra q tengo.
0 kudos