cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de batería , Galaxy s22 ultra

(Tema creado el: 05-17-2025 08:33 AM)
116 Visitas
Baltodanic
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola , alguien sabe que día Samsung va a lanzar una actualización para evitar que one UI 7 este descargando de forma rápida la batería del teléfono?

Con one UI 6.1 todo estaba perfecto , pero ahora haberlo actualizado a la versión 7 más android 15 está haciendo destrozos en la batería , no es justo Samsung!
6 Comentarios
gatojm7
Active Level 1
Galaxy S
Tengo un samsung s24 Ultra y nada que recibo la actualización
0 kudos
Baltodanic
Active Level 1
Galaxy S
Mejor , es muy bella para que pero eso sí te consume muchísimo más la batería , no es justo , seguiré esperando que Samsung mandé a mejorar eso :(
0 kudos
Fer0114
Active Level 5
Galaxy S
Se espera que los parches arreglen eso. Puedes probar con limpiar la partición de cache.... yo lo hice y la bateria me dura bastante considerando que tengo un S23FE que nunca ha sido el mejor en cuanto a consumo 😂
0 kudos
Baltodanic
Active Level 1
Galaxy S
Como realizó eso de limpiar la partición de caché ? Me ayudas ? Es mi segundo gama alta en mi vida jajaja así que ya entenderás .....
0 kudos
Fer0114
Active Level 5
Galaxy S
Los pasos para llegar al Recovery Menu pueden variar por equipo, pero por lo general se hace:

1. Apagando el telefono por completo
2. Necesitarias una computadora y un cable usb
3. Presionas el boton de encendido + el botón subir volumen + conectar el usb ya previamente conectado a la compu en el puerto de carga (todo simultáneamente)
4. Cuando sale el lodo de Samsung y Android sueltas el boton de encendido
5. Cuando aparece el Recovery Menu con los controles de volumen navegas y con el boton de encendido seleccionas
6. Busca donde dice Wipe Cache Partition y lo aeleccionas. Luego le das a Yes
7. Cuando termine, solo dura unos segundos, selecciona reboot system y listo.

Ten en cuenta que el teléfono necesitara "aprender" tu conducta de uso para recalibrar la optimizacion de la bateria

Suerte!
CarlosCedillo
Active Level 6
Galaxy S
Probablemente sea con el parche de Junio o Julio.